jueves, 20 de enero de 2011

ÜTERQUE... LA NUEVA TEMPORADA....

ÜTERQUE ... quien ya me conoce sabe bien que esta tienda del grupo inditex ME ENCANTA¡¡¡¡¡ y siempre encuentro algo que me gusta , aunque también hay cosas que no , y aunque tengo que reconocer que aun no he ido a ver que rebajas tienen , mirando por su web  he visto estos accesorios que tienen muy buena pinta... y sobre todo lo que más me gusta es la combinacion de colores ...(  naranjas , turquesas , el madreselva  (color estrella de esta próxima temporada )) que para las fechas próxima podemos combinar con cualquier prenda .... ains  ¡¡¡¡¡ ya mismo el solecito de la primavera..... ¡¡¡¡




üterque nueva colección
pendientes y collares nueva colección primavera

collares babero Üterque
 

Bolsos nueva colección


  Estas son algunas muestras de la bonita colección , a mi personalmente me gusta muchisimo la combinación de colores ,el diseño y en fin todo ¡¡¡¡...  ahora solo me falta verlo en vivo a ver si ganan puntos ... que normalmente es lo que me pasa..


Que os parecen ?¿?? y lo colores ?¿?¿ os gustan los naranjas , turquesas.... ?¿?¿ como lo combináis.... ?¿?¿? .

besos fashionhadas....

13 comentarios:

  1. Esta tienda es de mis favoritas! Y ahora que he descubierto el outlet, para qué contar!
    AY, estoy deseando ir a ver lo nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy que de tentaciones! jajajaj me gusta todo!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. TU ERES DE LAS MIAS... A MI ME GUSTA TODO... BESOS

    ResponderEliminar
  4. yo no soy muy de naranja, bueno nada, pero me encantan los turquesas y verdes para el verano y me ha gustado mucho la foto que pones de collares y anillos ¡¡tiene pero que muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho Uterque, pero lo que voy viendo por los blogs porque en mi ciudad no hay!! (snif)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda... Buen post!!

    Un beso.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bolsos!! Y los collares, y esos colores...madre mía que llegue ya la primavera.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sin duda me quedo con el turquesa... el naranja... el fusia.... el verde anis..... uyy¡¡ que alegria de colores¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias!

    A mi también me gusta mucho...menos los precios! La verdad creo que se pasan un poquito no?

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lola pro tambien tienen buenas rebajas.. aunke si es verdad es carillo... pro bueno pa un caprichito .. jajja besos y gracias ...

    ResponderEliminar
  11. Yo el año pasado fuí gratamente sorpendida con dos regalos de esta firma....uno un pañuelo divino y otro un anillo muy original....la verdad que estoy encantada.....
    Quien me los regalaría????? jejee pués una persona muy especial, que le gusta muchiiiisimo esta tienda......
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. QUIEN SERA ... JAJJA ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN ... JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Aqui en Tenerife no hay .. pero estoy deseando que la pongan.. en breve me dare un salto para Madrid ha traerme algunas cositas.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar