sábado, 26 de marzo de 2011

GRACIAS .... Y GRACIAS

Este post es cortito ... no voy a contar nada de lo que es habitual en mi blog... pero si algo importante .. muy importante..... y que con una sola palabra lo dice todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Cuando el pasado jueves hice el post , fue porque el nivel de rabia e indefensión era tal , que no entendía nada ....( y ahora en frio lo sigo teniendo , porque de soluciones ninguna) y quería escuchar opiniones diferentes a la de la gente que me rodea que siempre no es objetiva... yo solo tengo que decir que no tengo intención de dañar a nadie con mi post... si alguien se ha sentido dañado ( que no lo sé) pues lo siento  , pero debemos tener en cuenta también a la persona en la que confiamos  nosotras en ese día tan especial ...¡¡¡¡ ( pero no voy a ir otra vez con lo mismo..)

Era para agradecer el apoyo de todas y todos ...... y desearos un buen fin de semana.....¡¡¡¡¡¡¡

19 comentarios:

  1. Espero que estes mejor y a ver si se soluciona tu problema, de todas formas a veces se siente una impotencia con cosas como esta que no me extraña el soberano cabreo que cogiste.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. No habia leido tu post del jueves!! Laura vaya panorama!! jajajajaja
    Bueno ya nos explicaras si se ha solucionado y oye genial q disfrutaras y ensuciaras tu vestido, solo faltaria q no pudieras hacer lo q te diera la gana en dia de tu boda con algo que tu has pagado!!! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  3. apoyo ante cosas así...siempre y mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amore!

    Y muchas felicidades!

    Un beso Chipless from Chipless Fashion!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena primero por tu boda y luego por tu blog que me ha encantado.
    He leído lo que te ocurrió y me quedo realmente sorprendida. Nosotros trabajamos muchas veces con vestidos de alta costura y cuando en alguna producción que es inevitable se manchan, lo primero que la diseñadora nos da son las instrucciones para saber si se puede o no valar y bajo que condiciones.... me sorprende muy mucho que un vestido de novia el cual ya no pertenece a la diseñadora sino al particular (el que lo compra) se haga cargo de la limpieza ...ummm. Los de la tintorería unos golfos.. yo los denunciaría porque esto te lo tenían que haber dicho antes, al no ver etiqueta no hacerse responsables. ¿Que vas hacer? de todas formas llegados a este punto no te disgustes porque no merece la pena.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Felicidades pro al boda!

    quiero ver fotos!

    que guay em encantan estas ceremonias!

    y tu vestido, y los detalles y sorpresas todo tan emotivo!

    estaremos atentos!

    Besito*

    ResponderEliminar
  7. vaya Laura no sabia de tu disgusto¡¡ Mira yo hace unos años me compre un traje de chaqueta de Tintoretto, en una tienda de la firma en mallorca, el caso es que el dia que lo queria lavar lo lleve al tinte, me lo cojieron sin problemas y a laos dos dias me llmamaron para decirme que fueraa recoger mi trae que habia desteñido y se habia cargada la ropa de la lavadora junto que lo lavaron, llegiue y mi traje que en origen era negro satinado, ahora era marron oscurro a corros, enciak la de la tientorereria me dijo que ellos no se hacvian cargo por que era por la mala calidad de la tela.... Asi que me cogi el traje y el estracto de la tarjeta y me fui a la tienda dodne me lo compre hacia ya mas de dos meses, cuando llegue la chica que me atendio me dijo de un modod un poco borde que eso no era cosa de ellos y que la responsable era la tintoreria, la dije que queria hablar con sus encargada, Vino la encargada y le conte lo mismo y la enseñe el traje, me dijo lo mismo que la empleada. Por squel entonces mi tia trabajaba de redactora para el periodico el pais y las dije que si no me solucinaban el problema iba a escribir un articulo sobre el tema y ademas pondria una queja al defensor de consumidor, Al final la encargada llamo a la central de Tintoretto, que encuanto escuchcaron el preoblema la dijeron que ya habian tenido mas qujas de la tela de ese traje y que me devolvieran el dinero inmediatamente.....
    El caso es que si no me pongo asi, la encargada no llama a la central y yo me qyedo sin traje y sin dinero.....

    ResponderEliminar
  8. Guapa pasa feliz fin de semana y procura no pensarlo mucho, aunque ya sé que es inevitable, pero bueno...
    besos !!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Cuando estamos enojada hay que dejar salir la rabia... asi que no importa!! Desahogarse no es un pecado!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!yo acabo de leerlo y normal tu indignacion!!! espero que todo tenga una buena solucion y veo genial que en el blog lo hayas expresado, para eso lo tenemos no? para escribir lo que en ese momento nos interesa o nos pasa por la cabeza.

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por compartirlo con nosotros!
    besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es tu espacio, para expresarte tal como eres y piensas, y me parece bien que explicaras la situación. Espero que te lo solucionen!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer lo que te pasó con el vestido... son unos sinvergüenzas y tu no te preocupes que seguro que al final todo se soluciona. Está muy bien que te desahogues por alguna parte... si nos lo tragamos al final explotamos.

    Ánimo!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  14. acabo de leer el post del jueves :(
    la verdad que hiciste muy bien!! claro que tenian que haberte avisado o por lo menos solucionarte el tema! muchos besitoss y sigue asi!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  15. No vamos a estar sólo en las risas no? Para mi eso no son amigos.

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  16. que pena lo del vestido! tenes toda la razon...
    animosss!
    besoss desde buenos aires!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. he leido las dos entradas y me parece estupendo que te desahogues en tu blog...donde si no?????

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  18. me parece muy fuerte lo que paso, haces bien en decirlo porque eres totalmente libre. besos y animo, espero que se solucione, hay mucho jeta por el mundo!!!
    besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo de un vestido de Westrags en el blog :)

    ResponderEliminar
  19. Has hecho bien preciosa!!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar