viernes, 4 de marzo de 2011

y vosotras ?¿?¿?¿

Después de terminar la semana , por fn.....,  y de ver que aun la primavera no esta aquí... ( por muchas ganas de que venga) estos días de lluvia ,son los que personalmente aprovecho para ver con mil detalles las revistas de moda ... ya os he comentado alguna vez que es algo que hago como una rutina.. ¡¡ a muchas de  mis amigas le aburre , otras solo ven las fotos y otras simplemente las miran pasando las páginas por pasarlas ( y eso se nota jajaja) ... pero bueno yo reconozco que a mi me gusta y yo las leo.. y con respecto al tema de las revistas ayer me comento  alguien muy especial para mí  y que también era asidua compradora de nuestras revistas de cabecera ,que desde este mes iba a descansar de VOGUE  ( y yo pensé que estaba loca , loca , loca , personalmente para mí es la primera , no se no puede falta en mi lectura ) su explicación fue clara y breve .... que creía que era una revista que su contenido no era  para las personas de la calle  , que iba dirigida para gente de otro nivel ... mmmmmm  :-(  que nivel ?¿??¿?¿?....y yo me quede un poco plof .. siempre respetando su opinión y su bolsillo , ya que cada uno compra lo que quiera y no tomándomelo mal ni mucho menos ... pero me hizo que pensar....  En mi opinión no creo que se trate de niveles , aunque no es la primera vez que escucho ese comentario , por ejemplo con la revista HOLA Y SEMANA , la revista SEMANA es más de calle , me dijeron.... pero me parece una GRAN TONTERÍA .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las revistas de moda van dirigida a todas y todos aquellos que nos gusta estar al día de moda , tendencias , life style y mucho más ..... no solo para ver las fotos tan fantásticas de los reportajes de moda  no?¿?¿?¿? no para ver que la preciosidad de un vestido DIOR  y saber que no lo puedo tener ni ahorrando cinco años... ¡¡¡¡¡ aunque claro con lo que me gasto mensualmente en revistas en cinco años no pero en diez seguro que tendria un maravilloso Dior en mi armario ... ( aunque no lo hicieran de mi talla jajaj)




y vosotros que pensais de todo esto...?¿? que opinion os merecen las revistas de moda ......

espero que paseis un buen fin de semana frio y lluvioso.... yo aprovechare e intentare ponerme al dia en contestaros , aunque os leo todo los dias.. 
mil besos....

19 comentarios:

  1. Hola Laura!!
    Pues yo soy una asidua de muchas revistas pero las combino cada mes, aunque unga falta vogue, tambien suelo leer mucho Telva, y Elle, y me gustan mucho, respecto al tema del dinero en moda, no hace falta tener un Dior, o un D&G por ponerte un ejemplo, pero gracias a los estilismos cojo ideas, y las uso dentro de mis posibilidades!
    Un besito guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta leer Instyle.. nose pk me encanta el tipo de revista y Glamour y Elle son mis preferidas después de esa!!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! A mí me encantan las revistas de moda, leerlas a fondo, mirar todos sus reportajes, empaparme de sus propuestas de moda y de las tendencias pero si que es verdad que hay veces que me deprimo al ver que todo lo que enseñan es carísimo y no puedo permitírmelo, pero no por eso dejo de comprarlas.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. UFFFFF YO ME HE HECHO TAMBIÉN CON TODOS LOS ESPECIALES DE MODA QUE ENCONTRÉ EN EL KIOSCO. ARRASÉ! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!!!
    que gran post guapa!
    Ya hace tiempo que escucho eso mismo que te han dicho a ti, y la verdad no lo comparto...si compras una revista entiendo que no siempre es para ver lo que tu vas a comprar, sino para informarte y saber que hay por el mundo..
    Los grandes que salen en esas revistas PROPONEN y los pequeñitos disponen...osea todo esta inventado y reinventado...
    Si Balmain no hubiera diseñado la blazer de grandes hombreras y nos lo hubieran mostrado hace ya, todas esas revistas, cuando lo hemos visto colgado en zara probablemente no nos hubieramos fijado...
    No sé, creo que quien hace esos comentarios no le gusta mucho la moda, le gusta vestirse, simplemente...
    Esa es mi opinion, asi que no te quedes plof y sigamos leyendo esas revistas....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también compro y gasto en revistas de moda, pero como tu dices es una rutina y desde luego un buen momento de mi día, el sentarme en mi sofá con mi vaso de leche caliente y mi mantita a leer, 1º revistas y después alguna novela...oooh!

    Quizás esta persona no valora o aprecia la moda como nosotras, igual la entiende de otra manera. A mi me pasa con mis amigas, algunas solo ven fotos y me dicen que como puedo tirar el dinero de esta manera...en fin...

    Ah! Y que no nos comparen vogue con hola o semana.... por Dioooor ;-)

    Feliz fin de semana.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que tu amiga. Si lo que realmente buscas es ver las tendencias y admirar preciosos vestidos u otros complementos, pues me parece bien, pero si por el contrario, lo que se busca es admirar y a la vez poder comprar..... Pues como que no!!! Por lo menos en mi caso.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!!
    pues no sé por que no aparecen ...sabes? ayer de todas formas me comentaron que estaban trabajando en una web nueva, y que la tienen en construcción, que será bastante más completa que esta que tienen ahora...
    son ideales los bolsitos y nada caros...
    besos

    ResponderEliminar
  10. yo me las compraria todas!!!dependiendo de la economia una fijo que cae, me la leo de principio a fin, y aunque es cierto que a veces lo que dicen no es para todo el mundo, quiero decir que no todo el mundo nos podemos gastar 300 euros en el bolso del reportaje, pero si es verdad que cada vez mas ponen fotos de marcas economicas y eso esta muy bien, aun asi siempre sacas ideas

    besotes de una "revisto-adicta" jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy adicta desde hace años! Ahora me he aficionado a Elle, que no la había comprado nunca pero me gusta un montón. Creo que se aprende mucho y dan muchas ideas que podemos aplicar a nuestros armarios low cost, jaja.
    feliz finde!

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. soy una fiel segidora de ELLE y VOGUE!

    ^^

    besito*

    ResponderEliminar
  13. Me encantan leer las revistas, y lo bueno es que ahora tenemos la posibilidad de verlas online en paginas como zinio

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. Recuerda! Ahora tienes que decir...Vosotras y dave je je je


    yo las compro para buscar tendencia y encontrar el clon perfecto en mis Cheap & chic!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  15. Puuff yo sy una adicta a las revistas! y Vogue España también está la primera en mi lista, pero creo que a tu amiga no le falta razón, no solo por los looks que proponen( al fin y al cabo se pueden ver cuales sn las tendencias y adaptarlas a tu bolsillo), sino por todos los tratamientos, productos, escapadas, spas...que están fuera del alcance de más de una, pero bueno siempre se puede soñar!!

    Un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura! gracias por comentar. Con respecto a mi post, me refiero a la manta y los pinceles, las dos cosas :D

    Y respecto a tu post: tu amiga tiene razon con lo de que Vogue va a otro nivel, yo tampoco tengo bolsillo para un Dior, PERO, de lo que se trata es de ir viendo tendencias y luego ya cada una comprara lo que puede! pero sabiendo que es lo más IT, ¿no? jeje

    Besitos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo leo vogue, elle, cuore, in touch, online o en revista.

    besos.

    maitane.

    ResponderEliminar
  18. pues yo combino tmbn... la vogue no la suelo comprar.. no me preguntes por que.. tengo varios números, pero no es de mis imprescindibles, me gusta mucho elle y woman, glamour.. no sé.. vario! cuore para reirme un buen rato! jajaja

    gracias por tu coment! a ver que hago con los campanos! jejeje muaaak!!!

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo soy casi que adicta a las revistas, pero aqui en Suecia lo tengo un poco difícil por que cada una cuesta unos 15 euros, una pasada. Me encanta Vogue, pero para la temporada me gusta Elle; me la han mandado por correo, no te digo más.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar