Rectificar es de sabios , una imagen vale más que mil palabras ... y "cuando el mundo de la vuelta y el lado bueno me toque a mi .... será la leche ......" (cosecha propia) .... Empiezo mi post de hoy con refranes que viene como anillo al dedo ..... después de unos días ausentes de la blogosfera por un problema con mi garganta ( que ya va remitiendo) tengo que daros una buena noticia pero sobre todo para mí y para mi yo sentimental ....os refresco la memoria ... ( el post no carga ,así que no os lo puedo recordar, lo siento¡¡¡¡¡) pero os cuento , todo empieza con la limpieza de mi vestido de novias , el modelo era un precioso vestido de PATRICIA AVEDAÑO ... pero con un GRAN PROBLEMA , todas las tintorerías se negaban a limpiarlo, después de la boda ,por una sencilla razón las flores pintadas a mano que llevaba en la falda al intentar limpiarlas se borraban , después de muchas idas y venidas , de algunas llamadas telefónicas y de mí monumental enfado ,todo se ha solucionado , igual no de la forma que esperaba pero bueno .... gracias a dos personas fundamentales en este problema Inma la encargada de la tienda "LA GIOCONDA NOVIAS " y alguien muy especial para mí , que siempre se implica al 100% ( si tita charo eres tu) , el vestido esta limpio aunque la parte de arriba ha perdido el color plata que llevaba , las flores de la falda siguen ahí.¡¡¡¡¡ no se si he hecho bien o no .... pero a veces tenemos que ceder un poco y reconocer que si no se hace más es porque no se puede no porque no se quiera , al fin tengo mi vestido en casa ( que en definitiva eso era lo que pretendía ) y eso si , de todo esto saco una lectura fundamental y una opinión propia, que no es aplicable para todas las diseñadoras ..... a veces para una gran diseñadora ( como en este caso ,porque para mí PATRICIA AVEDAÑO , era una de ella , en el tema novias ) eres una más que compra sus vestidos ya sea de novia o de fiestas y al fin al cabo solo le interesa venderlos , o eso es lo que a mi como clienta suya me ha demostrado... ( hablo con conocimiento , os lo aseguro) y a la que le toca dar la cara en algún problema es a la tienda donde lo has comprado , así que cuando os compreis un vestido de novia o de fiesta , tened en cuenta donde lo comprais y quien os atiende ,porque es bueno saber que si vas a tener un problema te lo van a solucionar o al menos intentarlo al 100 % y este ha sido mi caso ( hace unos meses no apostaba por escribir esto ) y por eso rectifico , aunque no sea sabia .... así que solo tengo que decir GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ y quedarme con lo bueno ....con los recuerdos de ese día tan especial... ¡¡¡¡¡
buen fin de semana ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema-.
ResponderEliminarBesos.
http://rinconcreacion.blogspot.com
Te he comentado pero me ha dado error....te decía que me acuerdo perfectamente del post porque yo también me indigné!!!y que estoy muy contenta de que hayas encontrado a alguien que te haya ayudado a solucionarlo!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos rojos ;-)
Yo me acuerdo perfectamente del post y del disgusto que tenías. así que me alegro mucho de que ya tengas tu vestido en casa y haya quedado bien.
ResponderEliminarBesitos!!
Noe
ME ALEGRA QUE LO HAYAS PODIDO SOLUCIONAR ES QUE VENDER VENDEN TODOS PERO SOLUCIONAR PROBLEMAS YA NO GUSTA TANTO
ResponderEliminarhttp://el-armario-de-b.blogspot.com/
Que bien que lo pudieras solucionar...A mi me pasa lo mismo con mi vestido de novia, pero al contrario que tú, aún no he encontrado solución, así que de momento sigo buscando :)
ResponderEliminarBss
preciosa! me alegor que se haya solucionado!!!!! un besote enorme!!!!
ResponderEliminarpues no sé pq me pensé tanto lo de la camisa... para no caer en el consumismo.. supongo! jajajaja
las cuñis de plumas tmbn son mis prefes! jejeje
menudo digstuso con tu vestido no...??? madre mía... sabes donde lavé yo el mio?? jajajaja en la lavadora!!!! olé!!!!
eli
besitoeee
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com
Felicidades!
ResponderEliminarSabia que era super importante para ti!
Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
http://twitter.com/dave_vuitton
uooo ya no me acordaba!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!
ResponderEliminarMil besos guapisima!
Paula
Madre mia!! Menos mal q se ha solucionado ya no solo por lo precioso q es el vestido, tb xq imagino lo inportantisimo q seria para ti. Y totalmente de acuerdo con lo importante q es saber donde compras... Muy buen blog! Un besazo
ResponderEliminarmavitrapos.blogspot.com
En primer luegar me alegro de que esés mejor de tu garganta y sobre todo de que hayas solucionado tu problema. La verdad que da mucha impotencia y es frustrante que no te den una solución, cuando en su día seguro que todo eran sonrisas y pura amabilidad cuando dabas tu tarjeta de crédito para comprar tu vestido.. pero estoy contigo lo importante es que te quedes con lso recuerdos de tu día tan especial.
ResponderEliminarUn besitoo enormeeee
(Tb he estado perdida estos días de la blogesfera... por eso no me he pasado antes)
http://elblogdemissbag.blogspot.com/
si, yo leí aquel post tuyo con un enfado monumental pq nadie se hacia cargo del tema de tu vestido, me alegro que se haya solucionado todo guapa.
ResponderEliminarbesos
Esther