viernes, 8 de julio de 2011

JUGANDO....

Cuando era pequeña me encantaba jugar a pintar a todas mis muñecas , probrarme los tacones de mi madre  y dibujar toda clase de vestidos ...pero de pequeña  no te das cuenta lo mal que dibujas .. por lo menos yo ¡¡¡ soy pésima para el dibujo ... lo que pasa que lo descubres tarde jajaja... cuando estudiaba no me hacia falta dibujar  solo  casitas , flores...... escuchando a cualquier profesor dar su clase de contabilidad, economía , estadística......y haciendo uno de mis últimos cursos me di cuenta que el diseña la moda ,que  le quitaba a mi hermana para jugar .. no había hecho ningún efecto en mi....no sabía dibujar ni una falda , ni un pantalón ... ni nada ...y mi profesora me decía  que con los adelantos de la informática poca falta me haría (sería para darme ánimos )... jajaja menos mal y que razón tenia...gracias a Polyvore ( del que soy una autentica fan ) creamos cualquier look y esta mañana  gracias a Vogue ( como no¡¡¡¡¡¡¡) también ... LOOKET...  podemos crear nuestros looks  , publicarlo ... etc.... que haría yo sin ellos.....



Este ha sido mi primer estilismo .. esta hecho de rapidez ... porque no me ha dado tiempo a seguir investigando pero tiene buena pinta....

 lo conocíais ...?¿?¡ os gusta estos "juegos"...?¿¿?

feliz fin de semana... ¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Sí!! Recuerdo el juego de diseña la moda, aunque nunca conseguí que me lo trajeran los Reyes Magos :P
    Así que era yo la que dibujaba mis estilistmos y mis muñecas XDDD

    Buen finde guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja jo si lo conocia! la de horas q he usado jugando

    bss

    ResponderEliminar
  3. Laura, a mí me encanta dibujar y no se me da nada mal!!!
    Trabajo más rápido con un lápiz que con el ordenador, pero las nuevas técnicas son fantásticas. Tu diseño muy bonito y cada vez será mejor, todo es práctica..
    Besos, Marcela
    Marcela lo he suprimido sin querer.. pero lo publico asi .. mil gracias siempre por comentar....

    ResponderEliminar
  4. yo tenía esas muñecas de papel que las vestías también con ropa de papel...no se si me explico....jejeje...y me encantaban!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de teletransportar a mi infancia!!!

    ¡Cómo me gustaba el diseña la moda, de hecho creo que aún lo debo tener por casa, lo buscaré!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba ese juego! También tenía muñecas recortables. Qué recuerdos!!!
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Como lo recuerdo!! Me encantaba jugar con el y a los recortables...que buena infancia!!
    Te deseo un buen finde guapi!
    Marie
    http://mcnaharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. por finnnnnnnnnnnn puedo comentar !!!!!! la de comentarios que se me han quedado en el tintero!!!! pero he vuelto de mi voto de silencio para decirte que estás hecha una artistaza!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tenía ese juego, y me encantaba!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito a seguirme :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo conocia, anda que no he echado horas jugando...jaja

    Esther

    ResponderEliminar
  11. Yo he pintado siempre de pena y la verdad que me hubiera encantado pintar bien...peroooo
    Un bs

    ResponderEliminar
  12. Yo también tenía el juego de diseña la moda cuando era pequeña, ni lo recordaba jajaja, qué cosas!

    besitos desde... http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar