lunes, 1 de agosto de 2011

Esto se Come......¡¡¡¡¡¡¡¡


Esto se Come.....¡¡¡¡ con este nombre  una de las personas más importantes de mi vida  ha logrado dar rienda suelta a su imaginación ( que no es poca ) y lanzarse a la aventura con un nuevo proyecto , la vida a veces te cierra puertas pero te abre otras y a ella le ha abierto un VENTANAL....lleno de esfuerzo,dedicación, alegrías  y de mucha mucha mucha ilusión.....  podemos sentirnos como Carrie y Miranda ,sentadas en la puerta de Magnolia Bakery degustando sus magníficos cup cakes, en Esto Se Come encontramos galletas personalizadas , tartas y todo lo que la imaginación de su pastelera quiera crear.... y sino juzgad vosotros mismos.......¡¡¡¡

CUP CAKES... de "ESTO SE COME"....

GALLETAS DE ENFERMERA...."ESTO SE COME".....

GALLETAS PERSONALIZADAS....de "ESTO SE COME".....

TARTAS DE MIL FORMAS DIFERENTES... únicas y exclusivas...


Tarta Circus ... de "ESTO SE COME".....

Os gustan las flores ......"Esto Se Come"

Si os gustan sus galletas , tartas , cup cakes , maceteros  
"ESTO SE COME
podéis poneros en contacto con ella en Estosecome@hotmail.es o a través del facebook....."Esto Se Come"...



27 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo.

    Delicioso!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. ñammmm .... después de comer me apetece todo!!!

    Un abracito y feliz agosto!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. me encanta y que acertado el nombre proque a veces es tan colorido y perfecto q dices,estos e come?? ya les he sugerido amistad!!! ;) un abrazo y buena suerteeee !!!

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que tome postre de chocolate despues de comer????

    Nooo que estoy a dieta estricta! ja ja jaj a

    Besos Chipless by Dave
    Bloggeras Zapatiles en
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. mmmmm que rico y lindo se ve todo!!

    ResponderEliminar
  6. Wowwww hasta penita me daria comerme algo tan bello!!! Es que son monadas de cosas!!!

    ResponderEliminar
  7. AYY NO ME ANTOJES
    QUE BUENO SE VE TODO
    KISS
    http://i272.photobucket.com/albums/jj179/thinhin_of_you/Lady%20Gaga/LadyGagaBadRomanceVideo6.jpg

    ResponderEliminar
  8. ÑAM ÑAM ÑAM!!
    Que buena pinta!!
    Desde aqui mucha suerte en esa nueva andadura, con el arte que tiene seguro que le va genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que pasada! me encantan estas cositas y admiro a la gente que sabe hacerlas! ojalá le vaya genial, estoy segura de que sí =)

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Hasta da pena comserselo! Que pintaza.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenoooo! Es una idea genial y seguro que ademas disfrutais muchisimo con esto. Aiins y esas tartas y pasteles tan mooonos que da pena hasta comerseloooo.. Muuuchisima suerte, aaanimo con el proyecto!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! Como me gustaría llegar a hacer galletitas así de bien =)
    besicos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantaaaaaa!! Soy enfermera y esas especialmente me han chiflado!!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla, desde luego dan unas ganas de comerse todo tremendas, voy a ver su pagina de facebook que me interesa mucho

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola!! madre mía! que hambre me acaba de entrar! Me alegro de haber descubierto tu blog! un besazo te sigo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene todo! Y qué bonito.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. delicioso!!!!!!!!!!!!!!! aunq dan hasta pena comerselas, el nombre es ideal!! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  18. genial idea y enhorabuena porque en estos tiempos emprender un negocio es de gente muy muy valiente y emprendedora ¡¡toda la suerte del mundo muy muy dulce!!! por cierto yo ya voy a buscar para verlo todo de cerca..y probarlo!!!

    bssosss

    ResponderEliminar
  19. qué cosas tan buenas o bonitas?

    dan pena hasta de comer!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo!!
    Casi daría pena comerlo.

    ResponderEliminar
  21. mmmmm ñam ñam que pinta a estas horas de la mañana entraria todo tan bien! jajaja

    un besito*

    ResponderEliminar
  22. Hola....... que buena pinta tiene todo y la verdad que pena comerselo... y se ve que estan hechas con mucha paciencia, ingenio, profesionalidad etc..porque estan precioooooosas!!!!! BESITOS. Ah por cierto estais muy guapas haciendo la copia de carrie y miranda jejeje

    ResponderEliminar
  23. Me encantan mmm... voy rápido a pegar un vistazo a... esto se comeeee.

    besos

    ResponderEliminar
  24. qué buena pinta tienen estas galletas, mmmm, me está entrando hambre!! bss

    ResponderEliminar