domingo, 6 de noviembre de 2011

CITAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE.....

Estamos de suerte...¡¡¡¡ y este mes tenemos que aprovecharnos.... siiiii...¡¡¡ arrancamos el mes de noviembre con dos citas que no podemos ni queremos perdernos.... En primer lugar el Sábado 19 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga , un desfile en las que las clientas de la GIONCONDA NOVIAS ,   son las protagonistas, luciendo sus vestidos de novias y madrinas y en el que los tocados y complementos también tendrán un lugar destacado.. Si quieres asistir tienes que   ponerte en contacto con ellos a través de su facebook o en su pagina web http://www.lagiocondanovias.es/ y estarán encantados de indicaros como conseguir vuestra invitación  y por la parte que me toca os diré que han habilitado un lugar para bloggers y twitteros ... que más se puede pedir .... allí nos veremos ...?¿?¿¿?

Cartel publicitario del evento..... organizado por .....


Y después......




 Como broche final  os traigo una noticia que os dejara con la boca abierta ..... El próximo día 24 de Noviembre se celebrará el primer desfile de Alta Costura Sostenible .... si, tal y como habéis leído , el desfile tendrá lugar en el MUSEO AUTOMOVILISTICO de Málaga y contará con una madrina de excepción AGATHA RUIZ DE LA PRADA...ssiiiii ¡¡¡¡ os diré que todos los diseños que se van a mostrar han sido realizado con materiales sostenibles e incluso los cosméticos que se van a utilizar , así como la decoración , publicidad ... etc... Este evento nace con unos objetivos muy definidos ,que hace que la primera pasarela ecológica sea un referente internacional , su objetivos son los siguientes:

 •Desarrollar una  pasarela que  nace con vocación de continuidad al objeto de convertir a Málaga en la pionera y  referente del mundo de la moda sostenible.
                   •Facilitar el contacto entre las empresas del sector de la moda  interesadas en la producción a partir de principios ecológicos donde exista un equilibrio entre lo sostenible, humano, social, animal, vegetal  y planetario.
                  •Fomentar el despertar de la conciencia para el cuidado del medio ambiente a través de la Responsabilidad Social de las empresas, en un sector como la moda, en el que, hasta hoy, apenas se han desarrollado iniciativas
  
               •Generar riqueza, desarrollo  y promocionar y proyectar la imagen de marca dentro y fuera de nuestras fronteras.
               •Potenciar la cultura ecológica dentro del sector textil a través de procesos menos contaminantes, artículos fabricados respetando el medio ambiente, así como el respeto hacia los derechos humanos.
              •Difundir  las posibilidades que ofrece la alta costura sostenible.
              •Dar a conocer la moda más exclusiva sostenible de la mano de diseñadores como Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Gema Melé, Rafael Urquizar, Montesco, Francisco Valencia, Pedro Reis, ….
Yo tuve la oportunidad de saber de este proyecto   de la mano de Raquel , directora  de la empresa TEVISTO ASESORES DE IMAGEN  y me quede gratamente sorprendida , se que detrás de él  hay un gran esfuerzo, mucho trabajo y una gran ilusión  y me alegro mucho que sea una realidad ... ENHORABUENA....¡¡¡¡¡¡ 





Se que ha sido un post demasiado largo pero cargado de buenas noticias .... siento mucho haber  estado ausente , pero un mal virus me ha tenido fuera del mundo durante unos días... GRACIAS.....¡¡¡

BESOS...

17 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura, ya queda menos para el gran día. Un abrazo Raquel

    ResponderEliminar
  2. Holaaa mi amorr!! Biennnnnnnnnnn!! Por fiiiin!! Jjajajaj Yo tambIen estare en el Eco-Fashion!!! Asi que tal y como me veas ven a mi caza Y captura que yo vivo en mi mundo!! jajaja

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que suerte poder disfrutar de estos eventos!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo qué guay y qué suerte! Yo también quiero, jeje...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la informacion. Sabes cien puedo contactar so todavía es possible presenciar el desfile en le museo? Un saludo Kiki

    ResponderEliminar
  6. Puedes ponerte en contacto con comunicación@makyre.com a ver si tienes suerte kiki..

    ResponderEliminar
  7. Jooo, que lastima no poder asisteir a ninguno... pero espero que nos cuentes todo lo que acontezca en dichos eventos, ehhh? :)
    Genial blog!!!!
    P.d.: tu elección de prendas favoritas de la colección de Versace para H&M es genial, muy similar a la mia :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  8. que buena incitaiva! jopeee que pna estar tan lejos!!!!!!!!

    un besito gordito como nosotras y gracias por tus palabras siempre tan amables!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxl!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No nos lo vamos a perder, os pasaremos los vídeos de Ecofashion

    ResponderEliminar
  10. lo siento mucho se que no he publicado algunos de los comentarios pero es que blogger me dice que el comentario no existe.... a la hora de publicarlos... de todas formas MIL GRACIAS.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS....

    ResponderEliminar
  11. ay esos virus... cuidate reina!!!!! genial el evento!!!! tiene muy buena pinta!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir!!!Ya nos contarás que tal.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ver eventos fuera de el area BCN-Madrid pero te digo una cosa...Agatha de anfitriona?

    No sé si prefiero incluso a Elena Tablada...


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    wwww.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar