lunes, 5 de diciembre de 2011

3...2...1....Y SORTEO...

3...2...1...... y GRACIAS ... 3....2....1.....y SORTEO.....3....2....1....y  CUMPLEAÑOS BLOG..... 

 Bueno empieza el mes de diciembre y el blog cumple su primer añito.... si hago balance de mi primer año en el blog solo tengo que decir que todas y cada una de mis experiencias han sido buenas no buenisimas...desde que escribí mi primera entrada y hasta hoy ,en todas y cada una de ellas en encontrado cariño , amistad (en muchos casos ) y muchas muchas buenas intenciones ..... así que solamente tengo que deciros GRACIAS...... pero además GRACIAS por 30.000 visitas y GRACIAS  por los 284 seguidores  LBH FASHIONHADAS  ....y por todo ello tengo una grata sorpresa... Conocéis MITHINGS... ?¿?¿ pues os la presento....


Mithings es “handmade”, el “handmade” de los accesorios y de los complementos. El toque exquisito de cada una de sus piezas la hace diferente y totalmente personal. Mithings es para mujeres divertidas que se quieren sentir únicas. Es un concepto que nace de la creatividad en su más puro estado estudiando cada uno de los pasos para obtener el mejor de los resultados, la exclusividad.....


Pues bien la marca MITHINGS  , se ha puesto en contacto con el blog y vamos a celebrar  nuestro primer cumpleaños juntos ,con un sorteo muy especial ...que os parece..?¿¿


Unas preciosas pulseras que podréis lucir cuando os apetezca , juntas o separadas , en invierno o en verano .... a mi me parecen preciosas ...

El sorteo se realizara el próximo día 26 de diciembre  a través de la web sortea2 y los  requisitos para participar ....

- Hazte fan en la fan page de MITHINGS  y en su web http://www.mithings.es/ ...


-Deja un comentario en la entrada con tu nombre y tu correo....

Si os apetece ponerlo en vuestros blogs ... adelante¡¡¡¡ podéis coger cualquier imagen y si queréis uniros al blog ya sabéis sigueme ....¡¡¡¡¡ También podéis visitar Mithings en su paginas web http://www.mithings.es/  y daros algún capricho para los reyes o de cara a la próxima temporada......

  3....2....1...... y SORTEO.....

GRACIAS ..30.000 VISITAS  GRACIAS...284 SEGUIDORES  GRACIAS .....1º CUMPLEAÑOS.....


MITHINGS Y LBH FASHIONHADAS


PD... el sorteo solo es Nacional... y teneis de fecha limite hasta el 25 diciembre... GRACIAS POR RECORDARMELO. QUE HABIA OLVIDADO PONERLO....GRACIAS... SIENTO QUE NO SEA A NIVEL INTERNACIONAL.. PRO EL PROXIMO LO INTENTARE.... BESOS

42 comentarios:

  1. Pero que muy feliz cumpleaños a fashionadas, y lo pongo en el blog ya!!!
    felicidades guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Rocío cio83@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena y felicidades por el blog.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicitarte de corazón porque yo soy una de las que con el tiempo te he ido cogiendo cariño aunque ultimamente y debido a mi estado de ánimo no he estado demasiado cerca de ti...
    Gracias mil por el súper beso que me enviaste con nuestro querido Deme, otro amor!!
    Ya he clicado en Me Gusta en FB y sabes que he sido el número 100? Igual ésto me trae suerte xq creo que me ha abandonado estos últimos meses!!
    Ahora voy a ir hacia atrás a visitarte e intentar poner remedio a este abandono no intencionado.

    entrenubes@hotmail.es

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!lo de su web a que te refieres en su blog??? En face ya me he hecho!!!!

    Te dejo mi direc: Inma@mividaenrojo.com


    y lo más importante ¡¡¡¡¡MUCHÍIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! y que sigas por muchísimos años más deleitándonos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!!! Espero que sigas muchos años más...

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Mucas felcididades por tu blog,este es sólo el primer cumpleaños de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!!!!!me apunto.
    MJesús R-Conde
    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me gustaría participar, por favor,
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumpleblog y espero que estas aqui mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES y espero felicitarte muchos años más.......ah y voy corriendo a participar a ver si tengo suerte y me toca..........BESOS GUAPA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple-blog !!!! Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan en Facebook de Mithings (mi nick allí es Xandratelier Shop On Line). He intentado registrarme en la página de Mithings pero me ha resultado imposible, el servicio está temporalmente inactivo.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo, y aprovechando el sorteo, me apunto...
    Leticia L G
    leticia_xena@hotmail.com
    Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Happy birthday to your blog!
    Notafashionblogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Ya me he registrado tambien en su web

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Wow felicidades por todas esas visitas, y todos esos seguidores en serio, seguramente los mereces, que emoción esto de tener blog cierto, bueno por otro lado soy de Panamá y ya me hice seguidora un dato curioso, no se te olvide poner si es nacional o internacional, tu sabes para que no haya confusiones, me gusto demasiado la cabecera de tu blog, esta super coqueta la muñequita o avatar, me gusto leerte en serio tiene un buen blog, y las pulseras están hermosas todo en realidad, te sigo desde hoy mismo nos leemos suerte con tu lindo sorteo...BESOTES

    Yaja

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena por el magnifico año!!
    Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    nick de FB.- maria osrod
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    Paula. Pauride(arroba)hotmail.com

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola felicidades por ese año,yo tambien me apunto!
    giraldillatrianera@gmail.com
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  18. Primero desearte muchas felicidades por tu primer cumpleblog y por tus numerosisimas visitas que son mas que merecidas.
    Yo también he cumplido mi primer cumpleblog hace unos días, como para el tiempo.
    Segundo el sorteo me encanta y me apunto. Ya le he dado a seguir tanto en facebook como en su pagina con el nick rinconcreacion
    Mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena¡¡ y muchas felcicidades

    ResponderEliminar
  20. Que suerte he tenido el día que te conozco estas de sorteo!!!! He repasado un poquito tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!!!!
    Me sumo a tu sorteo.
    Nick:erre_ele
    Correo:erre_ele2000@hotmail.com
    Blog:http://erre-ele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Niña a ver si es verdad y nos vemos el domingo, y de camino me apunto al sorteo! Besos, guapetona

    ResponderEliminar
  22. No la conociamos! ya de paso nos apuntamos, laura_laura_a@hotmail.com

    Acabamos de inagurar nuestro apartado de street style, pasate y cuentanos que te parece, mua!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por este primer aniversario, cielo! Yo lo cumplo en 1 mes tb :) jeje Por cierto, el look del post anterior, de 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. !!!!!!!!!!Enhorabuena por ese primer añito¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperemos que sean muchisimos mas.
    Pues me apunto al sorteo, a ver si tenemos suerte, la verdad q las pulseras son una preciosidad.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu cumple blog! A por mucho más ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Laura!! Enhorabuena por este primer año Bs.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Bonito blog! Grcias por seguirme yo tb te sigo desd YA!A ver si tengo suerte en el sorteo, eje.Muuak
    Mi blog:www.lorena-amiestilo.blogspot.com
    Mi correo: pulidoalemany@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,un año da para mucho, si para cosas bonitas y buenas, siempre es estupendo.
    Te deseo lo mejor y que dure mucho tu blog, yo no tengo, me parece bastante dificil y complejo.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!

    loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    graciasss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, soy María de Uruguay y diseño carteras y bolsos. Me gusto mucho tu blog y desde hoy te sigo. También hago un sorteo en mi blog internacional de 3 de mis diseños, tienes plazo para anotarte hasta el 9/12 inclusive, el sorteo es el 10/12. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el cumple de tu blog!! Yo también soy de Málaga, llevo poquito con el mío y veo q requiere tiempo y cariño, pero que te da cosas buenas también

    Me apunto blogarmariosinfondo@gmail.com

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades guapa! a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  33. hola, ¡FÈLIZ CUMPLEBLOG!!!!,me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y os invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el año!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Laura!! Muchísimas felicidades por este primer año, ya verás como es sólo el primero de muchos!!! No me había enterado del sorteo, menos mal que llego a tiempo =)
    Mi mail es info.asweetday@gmail.com
    Un super beso y enhorabuena!!
    Rachel

    ResponderEliminar
  36. yo juraría que había escrito en esta entrada pero ya no se.... muchas felicidades guapa!!!! y que sean muchos mas!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  37. Holaaa my super lovee!! Que tal va todo?? Recien llegado de MDR que ando y algo triston pero bueno...tiempo necesita uno!! :D Me apunto desde ya a tu sorteo cariño... D from Moda Eres... 'Pelirrojo_yo@hotmail.com'

    Muaaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encantaa!! así que ya cuentas con una seguidora mas!!

    UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA ESTARIA ENCANTADISIMA QUE ME SIGUIERAS TAMBIEN!! muaka

    ResponderEliminar
  39. A mi también me encantan los árboles de navidad!!! los miro y admiro :P

    Ahora quiero comprarme uno que he visto en Muji.

    Besos

    Anna

    pd. me apunto al sorteo!
    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Probaremos suerte!

    En facebook soy Paqui Risquez
    Mi correo es lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar