lunes, 9 de enero de 2012

Un vicio Inconfesable...

Por fin estamos de vuelta...¡¡¡ que pereza de Lunes... después de unas fiestas bastante agradables , hoy retomamos la rutina nuestras vidas ..... ( bendita rutina) adiós a los adornos navideños y bienvenidos trastos nuevos..... ( juguetes , muñecas ... ) y vicios nuevos ( en el mejor sentido de la palabra) mis collares baberos ( por ahora) porque pienso lanzarme al mundo DIY  de cabeza ... y eso que al principio de mi inclusión en el mundo blogger  ( he de ser honesta) no sabia ni lo que significaba esas tres letras..... Todo comienza desde hace unos tres años, alguien me regalo un collar babero , me fascino y comenzo mi búsqueda , busque en Day and Day y encontré uno espectacular , alguno en Zara , Asos... y en algunas tiendas locales .... pero quería algo especial y buceando por el mundo de los blogs de moda .... conocí un blog especial crímenes de la moda lleno de looks , DIY impresionantes y buen gusto ....y vi algunos collares baberos espectaculares .... y necesitaba alguno en mi vida  ( bueno en esta ocasión quería ponerlo en la vida de mis hermanas ) y así fue materiales preparados , paciencia lista y ya.....¡¡¡¡


materiales utilizados, fieltro para la base, cartón de proyectos  para  la rigidez , lentejuelas ,  piedras , botones y rocalla..... y todo ello con un precioso lazo rosa de razo.... y muchas muchas puntadas de paciencia....


las fotos no son demasiado buenas ...



y mi tercero DIY ... realizado en turquesa y rojo ... una combinacion preciosa....



Retomamos el blog con esta primera entrada del 2012 , espero que sea un año cargado de sueños , ilusiones ,proyectos nuevos por cumplir...porque tarde o temprano todos los sueños se cumplen.....¡¡¡¡FELIZ 2012.....¡¡¡¡¡

23 comentarios:

  1. Feliz año para ti también!!!
    Ojala me diese yo esa maña, por mas que quiero no me sale :(
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedaron, a tus hermanas les encantaría. Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que apañada, ojala yo fuera igual... son preciosos!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo¡¡¡¡¡¡
    Supongo que te llevara muchas horas ,poner todos los abalorios en el collar....
    Me gustan mucho, enhorabuena¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que las fotos no hacen justicia al collar-babero.... porque el rojo con turquesa yo soy una de las afortunadas es decir la dueña jejee PRECIOSO...... MUCHA PACIENCIA y tambien TRABAJO.
    Besos.... 1000 Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que pasada y que trabajo lleva!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa!

    Y es preciosos el collar, a mi también me encantan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los collares, me parecen unos regalos superoriginales y encima únicos.
    Mucho trabajo pero veo que ha merecido mucho la pena.

    !!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO!1!!!!!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!!!!ojala tuviera yo tanta paciencia y buena mano. además que me encantan los colores que has mezclado. Un 10.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2012!!!!!!y envidia me dais con todos estos DIY...yo tan perezosa y poco mañosa como siempre...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. me encanta ver estas piezas hechas con tanto cariño!!! está genial !!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que chulos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es geniaaaaal me encanta yo tengo que animarme a hacer uno, muackssss gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  14. Que chulos te han quedado. Estoy de acuerdo contigo, Crimenes de la moda hace también unos DIY maravillosos y muy inspiradores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  15. pero que bonito!!!! oajla me anime que la verdad quedan muy bien. Yo me compré el año pasado uno de zara y estoy encantada.

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  16. JO!! pedazo artista!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Laura, eres una artistaza! Yo tambien estoy preparando algunos...en cuanto los tenga, te los enseño.

    Feliz año.

    Besos La Señora Yamamoto

    ResponderEliminar