miércoles, 14 de marzo de 2012

Desde aquí también ...¡¡¡¡

Somos muchos y muchas a los que la moda nos apasiona, tenemos muchos blogs de lectura obligada día tras día, en ellos encontramos inspiración para nuestros propios blogs, looks para lucir, ideas para crear nuestros propios outfits, para decorar, blogs en los que nos cuentan productos que debemos probar porque son los "must have", otros que nos deberíamos probar jamás y así un largo etc. Por eso cuando me ofrecieron esta colaboración estuve dándole vueltas...¡ Creía que mi blog no encajaba muy bien con lo que me proponía¡ Me puse a pensar, había colaborado con tiendas on-line, con diseñadoras de joyas, con tiendas de complementos, etc. Me dije a mí misma ¿Por qué no colaborar con una web que nos ofrecen cursos gratuitos a menores de 30 años?
Nunca se sabe, a lo mejor a ti te interesa o justo el curso que estas buscando lo encuentras aquí, a lo mejor otra persona encuentra una oportunidad.
Desde Fashionhadas os queremos dar ese empujoncito para que visitéis su web: www.cursofemxa.es/jovenes

Y quién sabe, a lo mejor encontráis el curso que llevabais tanto tiempo buscando y ¡encima gratis¡.

A continuación os presento a la institución que os ofrece esta oportunidad:



FEMXA  una institución educativa que ofrece cursos de manera gratuita para menores de 30 años en situación de desempleo. Si estás en esa situación y quieres saber cómo engancharte  al mercado laboral, la mejor forma es trabajando. Por ello, Femxa ha pensado que hacer cursos en prácticas en empresas, ayuda a demostrar la valía de cada uno y aumenta las posibilidades de conseguir empleo.

Todos aquellos que os encontréis en situación de desempleo y cumpláis con los requisitos planteados, podréis acceder a la formación para el empleo con una amplia oferta de cursos, además nos ofrecen diferentes modalidades de formación PRESENCIAL,  TELEFORMACION ó  MIXTA.
¡Ya puedes elegir la que más te conviene¡

Así que ¿ a qué esperas para visitarlos si eres tú el/la que te puedes beneficiar de los cursos que nos ofrecen? Si cumples con los requisitos: Ser menor de 30 años y estar inscrito como demandante de empleo "VISITALOS" en : www.cursosfemxa.es/jovenes

En femxa puedes encontrar multitud de cursos que pueden completar tú formación o formarte en algo nuevo. No esperes más, entra en su web y mira la cantidad de cursos gratuitos para jóvenes que esta institución educativa nos ofrece.




GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Yo hice algún curso con ellos y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los tres comentarios anteriores no h podido publicarlos ya k bloogger ayer staba revolucionado ..
    Pero m alegro k os haya gustado ..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sin formación no hay buenos trabajos, bueno ahora ni malos, asi que alabo que hagas esta publicidad.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar