lunes, 12 de noviembre de 2012

Un vestido para todas las temporada...¡¡¡¡

Por  norma general no suelo hacer "cambio de armario", no se si es por el clima de mi ciudad o por pereza y así tengo a mano toda la ropa y este vestidos prueba de ello .En esta ocasión elegí un look con un vestido camiseta de H&M de hace muchas temporadas, sin exagerar 4 o 5 y la verdad es que a pesar del tiempo las lentejuelas están intactas y además es ideal para todas las épocas del año ...




Chaqueta Vaquera ECI  S/11
VESTIDO H&M old
Clutch LOS BOLSOS DE POPI new
Cuñas PRIMARK nex
Pulsera STRADIVARIUS S/12


Los detalles del look son un clutch de Los Bolsos de Popi y las cuñas son una edición limitada de PRIMARK con un precio de risa 5 euros, alguna vez había escuchado hablar de estos chollos pero nunca había encontrado nada y justo el otro día encontré estas cuñas y unos zapatos fucsia a 5 y 3 euros respectivamente...y como entenderéis fue imposible resistirme, no solo por el precio sino porque además son muy monas...¡¡¡






Y además de monas cómodas....

La combinacion dorado y marrón me gusta mucho y la cazadora vaquera le da al vestido un toque mas informal...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y el clutch es realmente precioso tiene un estampado animal print con un toque dorado que lo hace diferente...
 
 
 
 
 
y se que muchas me decís que las fotos a veces no se ven demasiado bien y pueden ser por varios motivos , uno por el fotógrafo que no sabe ( jajaj), por la oscuridad , por la cámara o porque no sabemos utilizarla bien¡¡¡ a ver si los reyes leen este post y me regalan un super mega camara¡¡¡¡
 
Tenéis vestidos que utilizáis en todas las temporadas?¿? encontráis chollos muy a menudo...?¿?¿
 
 
 
gracias por todas las visitas, hola a los nuevos seguidores y gracias por todos los comentarios....¡¡¡¡¡¡ buena semana¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 

67 comentarios:

  1. Hola guapa! Si los encuentro de vez en cuando! y que alegría dan cuando algo es bueno, bonito y barato! Estas preciosa!
    Besitos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Haces muy bien en aprovechar prendas de otras temporadas y con ponerles una chaquetilla a las de verano pues arreglado! Oye, esas cuñas están geniales! un chollo pero de los buenos!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. pues te queda fantastico el vestido. y esas cuñas son geniales. voy a seguirte guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que sí, que ese vestido es atemporal.
    Yo si hago cambio de armarios, pero hay vestidos que no cambian. Es lo bueno de saber combinar y me ha gustado mucho como has combinado el vestido.

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. you look amazing!!!i love ur dress
    how about we follow each other?
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. am following you hottie, have the sweetest day ever!!!
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous look,love the dress,nice blog
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hiciste bien en guardar el vestido todas estas temporadas...las lentejuelas están más de moda que nunca!
    Un saludo desde http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, le he echado un vistazo y me encanta.

    El look me mola un montón, el vestido es chulísimo, la chaqueta le queda genial y el clutch me encanta.

    Yo tambien me he aprovechado mas de una vez de los chollos de Primark con el calzado, es imposible resistirse con esos precios jajaja

    Desde hoy te sigo ;)

    Besos

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!! Estás guapa a rabiar!! Me encanta la combinación de estilos. Me he enamorado del clutch y de las cuñas, que parecen comodísimas. Un besazo Laura!!!

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura !!! el vestido es monisimo pero los zapatos son ideales y a un precio increible , la verdad que en primark se encuentran cositas a buenos precios . El clutch es preciosisimo .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  12. esto de los brillitos me encanta
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! un vestido precioso!! Yo de vez en cuando si que encuentro chollos...da un subidon!!! Y tb tengo vestidos para todas las estaciones...hay que aprovechar las prendas lo que se pueda jajajja

    un beson ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!
    La verdad que nunca he tenido la suerte de ir a Primark y encontrar un chollazo

    http://conamorpropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo la camiseta igual pero en negra!!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que monísimo el vestido!!
    Haber si nos ponen H&M de una vez aquí porque es una pena lo que nos perdemos!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  17. Yo si uso cosas de otras temporadas.... y chollitos no suelo encontrar :( igual por falta de tiempo....

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Este look te sienta genial!!
    I love it and your blog is gorgeus!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Yo no se como me las apaño, pero tengo la impresión de que nunca pillo un chollo. :(
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  20. el dorado y el marrón quedan genial! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. que guapa!! y que brillante! :D
    un look de 10!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  22. me gusta el look guapa! te espero por mi blog un besito muy especial
    :)
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. Que seria de nosotras sin estas prendas atemporales...Te sienta muy bien el look.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. WoW! Qué estilazo! Me encanta el look. Esos zapatos son chulísimos!
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  25. Monísimo el vestido!, genial combinado!, Un estilazo total!, Me encanta con las medias tupidas marrones, y el toque informal que le das con la camisa vaquera.. Alucinante las cuñas y el precio!!. es que son monísimas!, y parece de risa vamos!.. como para no llevárselas!!.. El clutch ideal!.. Vamos que el outfit te ha quedado de 10!.
    Un besazo

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido es ideal y tu compra un chollazo, en Primark ultimamente estan que se salen
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  27. yo uso prendas de otras temporadas, me parece una idea descabellada cambiar todo el armario en cada temporada. Este vestido es muy bonito, me encantan de este estilo. Un beso

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. QUe vestido mas mono!! Me encanta combinado con la chaqueta vaquera!Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  29. Monísima!!!. Yo últimamente también uso los vestidos en todas las temporadas

    Bss

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no, yo hago cambio de temporada y guardo todo lo de la anterior, si no no me cabe lo nuevo en el armario, además soy muy friolera y muy calurosa, así que los tejidos de mis vestidos son o muy invernales o muy veraniegos. El vestido de lentejuelas es una mónada y desde luego te ha salido bueno porque está como si lo estuvieras estrenando. Me gusta mucho la combinación que has hecho, muy original además. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu estilo. Gracias por visitar mi blog y por seguirme. Yo también te sigo.
    Besos guapa
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy linda, me encanta tu cartera!!..Gracias por seguir mi Blog, aqui estoy debivolviendote. www.estrellafashionreport.blogspot.com

    XOXO
    Farrah..=)

    ResponderEliminar
  33. Hola Laura!
    4 temporadas el vestidos y después dicen que la ropa de H&M no es de buena calidad, cosa que discrepo yo las prendas que tengo me va de maravilla.
    Me ha gustado mucho como lo has combinado con las medias.
    Besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look,además de que te queda genial,como todos hija,no se cómo lo haces.Tengo esa misma camiseta pero a mi me queda más corta jooooo......me lo suelo poner con leggins.
    Chollos nunca pillo así que avísameeeeeeeeeeeeeee!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que chulo el vestido! Combinandolo con la cazadora lo hace mas llevable para diario, me encanta la idea.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  36. HOola guapa me gusta mucho tu blog! y ese conjunto te sienta de maravilla! te empiezo a seguir! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué fuerte!!! 5€? nunca había oído hablar de esos chollos pero, tomo nota!!!
    Yo tengo algún que otro vestido que podría ponerme en ambas temporadas, pero, no acabo de verlo en la que no toda. Sin embargo, este que no has mostrado si que queda perfecto, muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Yo no cambio de armario tampoco por que en mi país el clima no es extremo. Utilizo lo mismo todo el año y en esta época agrego cardigans y blusas manga larga. A los vestidos les agrego tights.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Tengo muuuchos vestidos que utilizo en varias temporadas, con caazadora vaquera y botitas...y me encanta!! :D
    Y las cuñas 5 euros? Madre mia!!!! Son geniales!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  40. Últimamente estás que me encantas!!!! y te veo más guapa que nunca!! me vuelve a encantar el look de hoy!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. Muy original el look, yo también hago como tu ,no hago el cambio de aramario.
    Las cuñas me han encantado al igual que el bolso.
    Saludos desde
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido, si que es verdad que lo que es bonito es bonito siempre ;)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. A mi no me queda otra que hacer cambio de armario, sobretodo para jerseys gordos y chaquetas, el armario no me da para tanto! jajaj ;) Me ha encantado la cartera con print animal!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho!!!
    Las cuñas vaya chollo no?
    Te sigo!
    Bss
    itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el mix Denim y rayas!!! es genial! y mas con el toque dorado!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Estás guapiiisima y si yo también opino que el marrón con dorado queda de lujo, y me encantan las cuñas son ideales en fin todo me gusta!!!!!!! jejej.

    Besitos

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/santander-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  47. OMG! estaba enamorada de ese vestido pero en azul... Al final nunca me lo compre, cosas de madres :P (era muy chica para tantas lentejuelas!!!)
    Me encanta la combinación! Un beso enormes,,
    Carmen.

    PD. Yo nunca encuentro chollos, y si los encuentro no son de mi talla!! Jjajaj nos vemos!!

    ResponderEliminar
  48. Si, yo también hay vestidos que utilizo todas las temporadas e incluso todo el año. En función de los accesorios van cambiando. Marron y dorado quedan fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. A mi los vestido me gustan mucho con cazadora vaquera, pero aquí ya hace mucho frio y he tenido que guardar mi cazadora vaquera para más adelante.

    besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. yo tampoco soy de hacer cambio de armario, aprovecho cosas de verano para invierno. Hoy mismo fui a Primark y algun chollo cayo jejje

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  51. qué bien te queda el vestido, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  52. Que guapa!
    Me gustan las cuñas :)
    Eso si, me da frio verte, x dios, ahí no ha llegado el invierno, no??

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que guapa! Me encanta el vestido, muy chic pero las cuñas son... IDEALES! Por qué yo no aguanto los zapatos de PRIMARK? Con lo bonitos que son! El otro día vi unos rojos que se ataban en un lazo, como Caperucita Roja y me resultaba imposible csminar más de dos pasos... Joooo, muy guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look y el vestido es genial, porque puede ser informal o más arreglado! Muy guapa!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! ya me he hecho seguidora tuya!! tienes una mas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  56. Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos! xx

    ResponderEliminar
  57. Hola Laura!! gracias por pasarte y comentar en mi blog, así he podido conocer el tuyo y ver una chica muy sencilla pero muy estilosa. Me encanta la camiseta-vestido de H&M, que tenga varias temporadas...no importa!! las lentejuelas están muuuuy de moda y tú le has dado un toque personal que lo adapta a la tendencia actual.Ah!! El clutch tmb me ha gustado mucho. Bsinss, te sigo, guapa.Me encantaría seguir en contacto contigo.:)

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaa.....
    gracias por seguirme! Me he metido corriendo en tu blog para quedarme jeje y seguirte así seguimos en contactooo...
    tu vestido-camiseta me encanta, es muy sencillo y da juego a muchas combinaciones...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Laura estás guapísima hija con este conjunto!Olé! La camiseta es un buen fondo de armario porque por muchas temporadas que pasen siempre se va a llevar, es monísima! Y los zapatos increíble el precio! Yo sí he encontrado alguna que otra ganga de ese tipo en Primark y cuando lo adquieres te sientes hasta realizada jajajaja Un besote guapa!!!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapaaaaaaa, me encanta el vestido y el clutch estas bellísimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Your outfit is gorgeous! I love your striped shirt and your bag so much:) Such a graet combination! You look great with it!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  62. Lo has combinado perfectamente me encanta!!
    Claro! Yo tambien tengo prendas que uso todo el año y me encanta mezclarlas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado tu blog,,,,lo acabo de descubrir,,,TE SIGO DESDE AHORA MISMO,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero,,me encantaría tenerte dentro de mis seguidores,,,Tu camiseta está preciosa,,haces bién,en guardar ropa de otras temporadas,,yo hago lo mismo,,,por que siempre, vuelven tendencias anteriores,,,UN CONSEJO WAPA,,,PRUEBA EN PONERTE LAS RAYAS HORIZONTALES DE CUALQUIER PRENDA,,,TE ESTILIZARÁ MUCHO MÁS..Y TE QUEDARAN MEJOR A LA SILUETA QUE TIENES,,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  64. pues está muy bien ese vestido camiseta! me gusta como lo has combinado!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar