miércoles, 3 de abril de 2013

Shooting Benize II

B.dias... después de un poco desaparecida del mundo, en muchos sentidos, esta vez volvemos con la primavera ;) y con el making of de las  fotos "oficiales" de la experiencia Benize...de la cual ya hablabamos en el post anterior¡¡¡


 No me cansaré de pensar, recordar y decir, que fué una experiencia única, donde todas compartiamos nuestra pasión y las ganas de tener un día inolvidable y creo que lo conseguimos¡¡¡¡ Los look fueron elegidos por las estilistas de beniZe, a ver que os parecen...¡¡¡¡ Unos looks que apuestan por colores de temporada y que tengas las talla que tengas hacen que te sientas segura y a la ultima, cosa que muy pocas marcas logran....¡¡¡¡¡










Con las chicas del equipo beniZe y las bloggers Mercedes Maravillosa Criatura y Pilar El baúl de Catu....


Momentos inolvidables que quedaran guardados en nuestra memoria y en el que un grupo de profesionales, que  apuestan por la moda en tallas grandes, nos hizo sentir como unas verdaderas estrellas ...¡¡¡¡¡



GRACIAS BENIZE ...¡¡¡¡¡




26 comentarios:

  1. Que guapas estais todas en las fotos!

    se nota que pasasteis un dia divino haciendo de modelos!

    Besitossss*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas y lo pasasteis de lujo, qué más se puede pedir?

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA*** www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, seguro que fue una muy buena experiencia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estais guapisimas todas. Besos
    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tía, pero dónde te metes??? te has cortado el pelo??

    modelo por un día, qué gusto!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya se nota que lo habéis pasado genial!!!1
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, que alegría leerte, no te pierdas tanto que se te echa de menos.
    Solo con tu sonrisa se ve cuanto disfrutastes, será una experiencia inolvidable, que bien que te hagan sentirte top model pon un dia jejeje, aunque tu eres divinaaaaaa.
    Las fotos muy chulas.
    Besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. La camiseta azul es preciosa, me gusta como llevas el pelo en la 2ª foto, te favorece.
    Por cierto, making of (con una sola f) :)
    Un besito y buen jueves.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapisimas!! Las fotos desprenden un buen rollo increible. Me encantan como te queda el pelo en la segunda foto. Preciosa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapas todas. Esos momentos inolvidables son los que mas se disfrutan, por supuesto.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas? uno es de una copa menstrual.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno! Qué guapíisma estás!!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Que guapas! Y que bien os lo pasáis!!

    Estoy de sorteo con Entulínea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de la chaqueta azul, muy guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estais preciosass me encantan las fotos un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/fashionismylifeestefania
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4136130

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa!! enhorabuena por tu blog, tus post son muy interesantes,,
    seguro os lo pasasteis genial en esta experiencia, estas guapisimas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Unos conjuntos muy favorecedores.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me dejas abraiada con tu outfit

    ResponderEliminar
  19. Bella bellísima...suscribo todo lo dicho por la futura abuela charito
    Vuelve pronto princes

    ResponderEliminar
  20. Salis preciosas

    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son geniales! se nota que os divertisteis mucho :) besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP APÚNTATE!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima! Vaya sonrisa llevabas eh? me alegro muchisimo que lo pasarais bien!
    Estoy de SORTEO en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son super chulas, se nota que os estabais divirtiendo un montón porque eso se ve reflejado, estáis muy guapas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar