domingo, 24 de junio de 2012

My neacklace of blue feathers.....

Hola de nuevo... lo primero es decir GRACIAS ... por todos los comentarios , por los nuevos seguidores y por la acogida del post con mi primer look publicado.. Esta semana me ha sido imposible actualizar, una de mis peques ha estado bastante fastidiada y todo mi tiempo ha estado dedicada a ella... pero bueno ya todo vuelve a la normalidad... y actualizo el blog con un complemento que tenia olvidadisimo, vaya que no sabía ni que existía ... MI COLLAR DE PLUMAS AZULES...

 
                                                 Collar de plumas azules STRADIVARIUS


 El look que escogí anoche para San Juan,( una fiesta no demasiado agradable para mí) fue muy playero y con una foto no demasiado buena ni favorecedora pero me moría de ganas por enseñaros mi collar de plumas azules, así  que de perdidos al río.....

                                               
                                                     Camiseta  ESFERA (new)
                                                     Short boyfriend  ASOS (new)
                                                     Cuñas H&M ( old)
                                                     Bolso Flecos ZARA  ( oooolddddddddd)
                                                     Neacklace STRADIVARIUS  (  ...)



Y aquí Calamardin.... ( nombre con el fue bautizado el monigote )



   Los detalles de este look son las pulseras que siempre llevo que son de Eleonor de Casanova  y  La Señorita .....

Y vuestra noche de San Juan que tal ...?¿?¿? Sois de looks playeros para esta noche ....??¿?¿

Os hago un adelanto del próximo post que tratará de los productos que utilizo para mi maquillaje, he recibido varios mails preguntadome sobre la base que utilizo y de como se me queda la piel tan uniforme, como no puedo decir que son cosas de la genética porque MENTIRIA  .... en el proximo os lo cuento....



GRACIAS ..... feliz verano.....¡¡¡¡¡¡¡¡


38 comentarios:

  1. Que guapa!Me gusta mucho el collar. A mi me gusta la noche de san juan pero este año no pude celebrarla!
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  2. que chula de collar, me gusta mucho como queda con la camiseta coral, estás muy guapa!
    Que gracioso vuestro monigote, pobrecito... =D
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cris las niñas se quedaron flipadas cuando lo vieron arderrrrr besos guapa..

      Eliminar
  3. Eso ya nos contarás tu secreto para maquillarte tan bien, que te queda la piel espectacular.
    Un beso guapa!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a cute necklace! I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh que guapa!!! Y el collar una monada aunque nada tiene q envidiar a los tuyos!!animate y haz uno con plumas seguro que te queda genial!!besazos linda!!

    ResponderEliminar
  6. que color más bonito de plumas con el coral queda de muerte!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un collar precioso:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El collar es muy bonito y favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito collarr!!! Me gustaria intentar hacerme uno parecido.. gracias por la idea!
    Besos
    Mi code:susanasslife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wowww Laura¡¡ que guapa¡¡ me encanta el llook¡¡ pero el detalle del collar me ha dejado impactada¡¡ es precioso y muy original¡¡¡¡ un toque perfecto para darle mucha personalidad al look¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que tu peque se encuentre mejor. EL collar es precioso, me encantan las plumas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Thanks the comments))
    Lovely blog, maybe want to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  13. El collar es muy original, me gusta

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! Muy chulo
    Estoy de sorteo con un look de Lola
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  15. me encanta el collar!! es precioso y además le da "ese" toque especial a tu look.. los zapatos que llevas también me gustan mucho.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es un collar precioso!!! Llevo tiempo queriendo compranme un collar con una forma similar a esa ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  17. Tengo igual el collar, lo he puesto poco porque no es fácil combinarlo pero es ideal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa, el coral te sienta de lujo, y el collar es muy bonito, muy guapa
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte :)
    Decirte que los collares de plumas me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el color y el look!

    muy buena idea lo del collar!

    Un besazo enorme!

    Dave

    ResponderEliminar
  21. me gusta un montón el collar, es super mono. un besote y un millón de gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora te viene estupendo que se lleva mucho los maxicollares

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Ideal el collar, me encanta el color y las plumas!!! estas guapísima. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Cuanta bisutería bonita!
    Me encanta aprender sobre potingues así que estaré atenta!
    Ana

    ResponderEliminar
  25. que bonitaas las plumas klein! me encantan
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Aiiis que me encanta ese collar! Primero que me gustan mucho las plumas y segundo ese color!!
    Me gusta como te queda con esa camiseta fluor!! :D
    guapa guapa y guapaa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Es muy bonito!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  28. que chulo que es!! me encantan las plumas y ese color azul es precioso, en tu anterior entrada ibas guapísima! me encantó el look, un besito! :)

    ResponderEliminar
  29. el collar es precioso!!!! por desgracia los ultimos años me toco trabajar asi que nada de noche de san juan, mas bien pijama!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Guapa, tienes un premio en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
  31. Precioso collar:)
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito!!! me encanta.
    Besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar