sábado, 30 de junio de 2012

Un poco de maquillaje y algo más...

Hola a tod@s como lo prometido es deuda, después de recibir varios correos y comentarios sobre mi maquillaje en el primer look que podeis ver aqui , va un post en el que explico un poco como me maquillo, habrá  segunda parte sino sería super largo, aquí os  hablo de los primeros pasos  ( y algo más). No pretendo dar consejos sobre como hacerlo porque para eso están l@s profesionales y se que porque yo lo haga de una determinada manera no significa que sea la correcta.

Lo fundamental, la buena iluminación y la piel limpia, a partir de ahí yo me aplico Oil Control lotion de MAC,  es una loción que controla las zonas de mi cara, ya que tengo una piel mixta y asi evito brillos y sudor excesivo .
Después utilizo un maquillaje super cubriente Studio Fix NW 30 ó 35 (dependediendo de la epoca del año) , ya que aunque no lo parezca tengo la piel llena de pecas , manchas y rojeces, lo aplico con brocha y lo más importante dejo que mi piel lo absorba, durante 15 minutos como miíimo.
Mientras espero me aplico en las pestañas Lash fibers de Make up for ever, tengo unas pestañas super claras y muy débiles .

Los primeros pasos de como me maquillo....

Después de estos pasos, hablaremos de los coloretes (a los que soy adicta, como mucha ya sabeis) y sombras.... pero para no agotaros será en otro post.


En este post os quiero hablar de algo más, como sabeis mañana empiezan las rebajas (Málaga) y me he fijado en varias cositas del grupo inditex, en este caso de Stradivarius, que me han gustado ... que os parecen...?¿?


No es una de las tiendas de las que sea habitual, pero los accesorios y zapatos me gustan especialmente, de todas formas si os gusta Stradivarius no dejeis de visitar esta páginawww.compraropa.es, donde encontrareis su catálogo on-line y post que hablan de ella...


Os ha parecido bien el primer paso de mi forma de maquillarme...?¿?¿
Teneis trucos o consejos ?¿?¿?


gracias......


Y se me olvidaba aqui teneis mi último collar....

57 comentarios:

  1. El collar es precioso!! Pues no conocía esa locion de MAC, pero tendré que mirarla porque me salen mil brillos en verano!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Lovely blog, maybe want to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  3. Nice necklace.
    I am your new follower,hope you will follow me back.

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/
    Happy blogging!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toda tu seleccion de stradivarius y el collar es divino

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qié bonito el collar azul!! ¿Los haces tú? Si es así ¡vaya artistaza! por cierto, me encantan las sandalias de stradivarius, jeje

    ResponderEliminar
  6. Puesno tengo trucos para maquillarme, solo que soy fiel a unos tonos independientemente de las tendencias en sombras, labios y demás que se impongan.

    Las sandalias de Stradivarius, los dos modelos que propones, me gustan muuucho :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora uso productos Mary Kay, desde hace unos meses, y me encanta todo, la prebase de maquillaje es estupenda y todos los productos faciales me van genial, Mac la conozco y la he usado mucho. Me encanta tu collar y lo que has seleccionado para las rebajas, yo me voy a dar hoy una vueltecita a ver que pillo, ja ja ja.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ls productos de Mac!!
    El collar azul es una pasaa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog!!

    Me quedo por aquí...

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los consejos!!! Y por tu comentario en mi blog guapa!!!! Estas estupenda en tu primer Look! Divina!!! Un besazo!!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. El collar es una monada


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El collar es precioso!!! Los collares babero son mi perdición...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo también estoy deseando que lleguen las rebajas para comprar unas cuantas cositas. :D las cuñas me encantan. Un beso andaluza :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he picado online en Stradivarius esta mañana, tus opciones me parecen ideales!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. ohhhh, me ha encantado el collar!!! es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  16. Tomaré nota a los truquitos de antes de maquillarte ya que yo no dejaba secar la base probaré a ver que tal queda luego!
    y el collar precioso!

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado tus productos de maquillaje, yo uso algunas cositas de MAC, es una marca que me encantan. Ya nos contaras si encuentras las cositas de tu lista en rebajas, yo también suelo hacer mis fichajes antes, lo malo es que luego no encuentro nada de la lista, pero bueno, tampoco me vuelvo con las manos vacías, ja,ja. El collar es una preciosidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. wow! me encanta, quisiera estar así de larga jaja
    un beso!
    Jen

    ResponderEliminar
  19. EL collar me ha encantado...artista!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Muy buenos tus productos de maquillaje y el consejo de dejar que la base se absorba ;)
    Respecto a las rebajas... ya tenía unas ganas! Ayer fui pero no me compré nada porque suelo ser muy paciente y espero a las segundas =D Me gustan tus propuestas de STR las sandalias son perfectas para todos los días.
    Y tu collar es muy bonito, artista ;D
    un besito

    ResponderEliminar
  21. el collar es precioso!! me gusta muchísimo.. BSITSS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Laura que de cosas bonitas nos muestras!

    me he flipado con los dos collares!

    ^^

    un besito*
    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el collar!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien soy muy de una buena base.

    Me gusta muchisimo, me da frescura y sinceramente no tengo ni una ojera y eso que duermo poquisimo... es pura magia!


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Aunque yo no soy mucho de maquillarme pero me gusta mucho aprender todo lo que pueda.
    Tu collar te ha quedado muy bonito.
    Besosss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me vienen genial los trucos de maquillaje porque yo soy muy mala a la hora de arreglarme.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!!
    Me alegro mucho que nos des truquitos de como maquillarnos, yo por lo menos aprendo....asi que espero la siguiente entrada.
    El collar precioso, como todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. k chulo el collar! aunque me gusta más el del otro post.
    Y lo k has elegido pa las rebajas me gusta.
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad ese collar! me encanta! =) muchas grcias por los consejitos!feliz martes!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el collar de plumitas de metal¡¡ wow¡¡ y bueno, tu collar azul es precioso¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  31. HOla guapa! gracias por tu comentario.
    Pues la verdad que estoy echando un vistazo a tu blog y es bastante completo, me ha gustado mucho, te sigo!
    Si te gustó el mio, puedes seguirme también.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  32. Such a cute necklace!
    And thanks so much for the comment on my blog! Would you like to follow each other?
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  33. Hola Wapa !!!

    Acabo de descubrir tu blog,,y me ha gustado,,,tus posts están geniales, preciosos.... me encantaría que nos siguiéramos,,,que te parece ?? AHORA MISMO TE SIGO YO...TE ESPERO,,TENGO NUEVA ENTRADA...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  34. i love the high heels on the collage! and the blue necklace is pretty <3



    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  35. hola!! la verdad es que me maquillo fatal pero fatal no se me da nada jiji

    me encanta el collar...saludos

    ResponderEliminar
  36. Tus pasos me han gustado mucho y yo también soy una super adicta al colorete así que quedo a la espera de que nos cuentes.
    De stradivarius a mi también me encantan los accesorios, yo tengo los mismos zapatos de madera, solo que en ves de amarillos los míos fucsia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Qué de cositas!! :):) Ya me habían hablado de esa especie de primer de MAC, así que a lo mejor me animo a probarlo (yo tb soy de piel mixta! jeje)
    Me han encantado los complementos que nos enseñas! ;)
    Un besazo bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. oooh que bonito tu collar! y el de strdvarius! genail!!!!!

    muuuakisssss

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo pecas y rojeces, creo que voy a probar el producto de MAC, muchas gracias por el post!! Besos.

    http://ex-centrika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Me encantan las cuñas!! Son muy bonitas. Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Espero que encontraras esas cositas de rebajas, ¡¡¡son ideales!!!

    y gracias por los consejos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  42. Love the necklace ,looks beautiful!
    Follow each other? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Ante todo muchas gracias por comentar en mi blog,,,me da muchísima alegría leer vuestros comentarios,,y responderles,,,,
    Por cierto, tengo entrada nueva,,,si te apetece te espero !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. No conocía la loción de MAC, quiero probarla!!
    Me encantan las botas estilo cowboy y el collar! preciosoo!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  45. Que bonito collar. Gracias por visitar mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  46. Que buenos consejos, no se si habras encontrado todo en las rebajas este año para mi estan regular
    Besos y animo que ya queda menos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡no conocía tu blog pero ya te sigo!
    Soy de las que además de la moda, les pierde un poco el maquillaje tambien jeje.
    espero que triunfaras de rebajas.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Mi niña cuantas cositas...que chuli.. Mil besines cielo

    ResponderEliminar