viernes, 1 de junio de 2012

Proximamente en nuestros blogs......SOY UNA MUJER REAL....

Hola.... una entrada muy muy cortita para deciros que la semana que viene estaremos inmersos en un semana muy especial....Una iniciativa llevada a cabo por algunas bloggers y de la que tengo la suerte de ser participar...así que a partir del lunes en el blog.....

Y por otro lado no podía esperar a mostraros la imagen de la improvisada cita que tuvimos anoche en una de las terrazas mas espectaculares que hay en mi ciudad . La  terraza del Hotel Molina Larios, donde pudimos asistir al desfile de la tienda Pop Out, lo siento no puedo mostraros fotos del desfile porque me fue imposible hacer fotos decentes ... ( también es que había momentos en los cuales no podíamos parar de hablar ;-)  ...)


y aquí estamos .... no todos.. pero si una muestra...
Raquel de Tevisto Asesores de Imagen , YO ( que por alguna razón se me ve una cara rara... jajaj) Begoña de IDEA BOOK , Belén Zontano , Diseñadora y nueva Blogger... , Cris y su peque  La chica de la Mascara, VirginiaVistete como Puedas y Deme de Moda Eres...

Un beso y feliz fin de semana.... No olvideis de la semana "YO SOY UNA MUJER REAL".......

4 comentarios:

  1. Esperando novedades. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme y poder disfrutar de estos eventos.
    ¿Que es eso de yo soy una mujer real? Quiero novedades YA!!!!! jejeje
    Un beso

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la iniciativa de mujeres reales, ya nos contarás más!
    Que bien lo pasamos el jueves =)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. what a lovely blog! you have great features, and it got me to brush up on my spanish a bit. :) you have a new follower on google and bloglovin. i would be honored if you connect with me on both, too! cheers from usa! have a great wknd.
    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar