martes, 12 de junio de 2012

SI .... ME ATREVO...


Si ... me atrevo ¡¡¡¡¡¡ pues si he incorporado a mi armario un vestido en rosa fluor ... estoy escribiendo esto y yo misma todavía no me lo creo... Personalmente con los tonos fluor siento una especie de amor odio, en complementos no he tenido ningún problema, alguna pulsera ,un clutch , un collar .... pero en pequeñas dosis eso si .. pero nunca había ido a más, bueno miento salvo una camiseta de la temporada pasada de H&M en verde fosforito que aun no me la he puesto ...pero no se muy bien lo que me ha pasado, creo que la semana de las mujeres reales ha tenido mucho que ver ... En esta semana he tomado algunas decisiones como  cambiar el blog ( paginas nuevas en la cabecera) , si me atrevo a incorporar  un vestido rosa fluor a mi armario y la más importante para mí,  si me atrevo a empezar a subir fotos con los looks que llevo a diario.... ya se que teniendo un blog no es raro, pero aunque no lo parezca soy vergonzosa y no salgo NADA NADA bien en las fotos ...pero me voy a atrever y sabéis porque pues por una sencilla razón POR ACLAMACION POPULAR ....jajajaj se nota que soy andaluza , un poco exagerada, pero bueno tiene parte de  realidad, así que como SI ME ATREVO ...habrá looks mio en el blog ... no se  si el primero sería con el vestidin rosa fluor ...pero prometo que lo vereis....




Todo este cambio viene dado primero a una conversación nocturna en un coche con mi amigo Deme y segundo a tod@s l@s que siempre teneis frases que hacen que me alegren el día ....




SI me ATREVO ......


Y otra vez vuelvo... aprovecho para colgar toda la información sobre un evento que tendrá lugar el proximo viernes en Málaga , os podeis imaginar como estamos de content@s , ya que aqui los eventos de moda son contados con los dedos de una mano... pero bueno a lo que vamos, que me lio ;-)


Siiiii..... habéis leído bien el primer Curso de Personal Shopper  organizado por IDACEM,  en Málaga , por ahora no puedo daros información sobre el curso, pero no podéis faltar si estáis intersado en formaros como Personal Shopper, como ya sabéis yo tengo dos cursos de personal shopper y uno de estilismo de moda y os diré que como tenga oportunidad y pueda, no voy a dejarlo pasar , ya que un personal shopper para realizar bien su trabajo tiene que estar en continua formación.

Además tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de Laura Olea , aunque con lo fan que soy de los tocados, no he podido resistirme a ver web www.lauraolea.com y la verdad que es hace maravillas ...deseando estoy  ver su nueva colección el viernes ... ya os contaré ...

Y quien quiera venir a la presentación el viernes ... que no se lo piense.....¡¡¡¡¡¡¡ yo iré....

Prometo un post con todo lo que ocurra y siii no me olvidaré de mi look.....



23 comentarios:

  1. Claro que si, hay que atreverse con todo ;D

    ResponderEliminar
  2. atrevete guapisima!! seguro que sales genial y a todas nos gustan tus outftis.. por mi parte, estoy deseando verte jejeje.. BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te sienta genial!
    un besiito
    :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! El rosa neon favorece muchísimo!! Tienes que ponerte bien morenita. Un besote! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Con lo favorecedor qyue tiene que ser... Bsinos

    ResponderEliminar
  6. pues claro que si! seguro que estás guapísima con él, sobre todo con lo morenita que tienes que estar de la piscina =D Seguro que cuando lo pruebes te enganchas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te atrevas!! Que viva el color


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando verte mas amenudo en tus post, creo que tenemos mucho que aprender contigo, mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!! No sé porque te da corte, con las pocas veces que te he visto, me pareces una chica con mucho estilo y eso hay que MOSTRARLO YA!!!!!

    Un beso

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco me atrevo con los tonos neón fuera de los complementos pero el vestido rosa flúor suena bastante bien y tiene que quedar genial, sobre todo, cuando estamos un poco morenitas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Claro que si!!!!Yo quiero animarme pero necesito color en mi piel y tal y como esta haciendo no veo yo que lo consiga....

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!
    en mi ultimo post traigo neon :)
    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Jo que suerte ya podían hacer un curso así en ZGZ!!
    En cuanto al vestido fluor me pasa como a ti, complementos si pero ropa es otra cosa...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Seguro que estás guapísima!!!
    Tengo muchas ganas de hacer un curso así, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura!!!!!!
    Me alegro que te atrevas a ensañarnos tus look ya era hora jejejeje.
    El cambio del blog me gusta, si señor hay que renovar.
    Besitos guapaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  16. Estarás guapísima!!! Me alegro que te atrevas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Me alegro de que te atrevas!!! Y el curso a disfrutarlo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Claro que sí, el flúor favorece mucho con el bronceaso, espero vértelo por aquí.
    Por cierto, tb estoy invitado a Laura Olea, pero no sé si podré escaparme :)

    ResponderEliminar
  19. Pues seguro te quede genial el rosa fluor!! :D
    Me encanta ese color! ^^

    Esta tarde por fin nos conoceremos en persona! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no entiendo porque te da cosilla, no seas vergonzosa , que con esa sonrisa tan abierta sales guapísima!!A ver cuando nos enseñas ese vestidio fluor!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta
    Pd: muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro que te gustaran mis gafitas!!!
    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    acabo de conocer tu blog, y veo que también eres de Málaga!!, que alegría ver a más bloggers malagueñas !!, seguro que ayer lo pasasteis genial en el evento!
    Besitos !!

    ResponderEliminar