lunes, 4 de junio de 2012

Quien se viste de BLANCO por REAL se tiene

Buenos días, ya ha empezado la esperada Semana de las Mujeres Reales...una semana que servirá para reivindicar desde nuestros blogs la realidad de una sociedad que viven anclada en unos canones de belleza que NO son los REALES, perdón reales SI  pero para una pequeñisima minoría... TODAS y digo bien TODAS  estamos hartas de que se nos encasille de una manera u otra y que hagan de nuestro físico una forma de definirnos... "si esa chica tan mona que esta gordita"  o "madre mía que delgada esta, seguro que tiene algo malo" o "tan perfecta no puede ser, algún arreglito se habrá hecho".... y así una largaaaaaaaaaaa lista de definiciones .... PERDONA,  SOY GORDA Y .........?¿?¿?¿?
PERDONA SOY ASÍ DE PERFECTA  Y .......?¿?¿?¿
PERDONA SOY DELGADA Y........?¿?¿
PERDONA SOY RUBIA ( de bote ) Y ............?¿?¿?¿

Pero todo esto que es ?¿?¿...... vamos a dejar de definir a cada una (hablo en femenino por la semana que nos ocupa..) y vamos a ponerle una solución .....y HEMOS EMPEZADO....... ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy empezamos el lunes con BLANCO PARA TODAS......y Quien se viste de Blanco por REAL se tiene.......¡¡¡¡¡¡

Quien ha dicho que el blanco no es apto para determinado tipo de mujeres...... por que?¿?¿', que pasa que si eres GORDA se te ve el DOBLE...... PERDONA SI SOY GORDA ME PONGA LO QUE ME PONGA SE ME VA A VER IGUAL.....el truco está en saber utilizar bien el color y adaptarlo a tu silueta.... y por poner algunos ejemplos :
 SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO,  el blanco puede ser perfecto para compensar tu SILUETA  .....si te pones una falda o pantalón blanco, debido al color será perfecto para dar volumen a tu tronco inferior y así conseguir nuestro objetivo ... Tener una silueta compensada.....

Y así podría estar todo el post ... bla, bla, bla, bla , bla, bla........pero creo que en definitiva de lo que se trata es de aprender a sentirnos bien  y no echarnos a temblar cada vez que vemos alguna prenda de color BLANCO.....porque no lo miramos desde otro punto de vista ¡¡¡¡.... Cómo te sienta el color blanco cuando estas bronceada?¿¡ A que estabas impresionante el día de tu boda ?¿? Cuantas combinaciones se te ocurren con el color BLANCO...?¿?¿? Cuantos colores puedes combinar con el blanco...?¿?¿? de verdad crees que el color blanco no es apto para una mujer real...... ?¿?¿?¿?¡

Y como de lo que se trata es de ver lo maravillosamente bien que nos sienta el color blanco a cualquier tipo de mujer seas como seas que te parece para ir abriendo boca....
A que estarías preciosa con cualquiera de estos dos vestidos..... ?¿

Y para ver como mis compañeras le han dado su visión y su enfoque al primer día de esta semana os dejo un enlace con todos los blogs participantes.... no dejéis de visitarlo y comentar .....
LISTADO DE BLOGS PARTICIPANTES...... VISITALOS.....
Página oficial del Evento


Y siii ya lo sé es muy fácil hablar y no colgar mi look blanco ... pero causalidades de la vida he tenido un pequeñito contratiempo... pero sin lugar a dudas ME VEREIS DE BLANCO.......

21 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa; ya he visto el de algunas compis y con ganas de ver tu look ;D

    ResponderEliminar
  2. genial laura! geniaaaaaaaaaaaaal :))))))

    graicas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaa !!!! ... jajajajajajajajajajajaj....

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leerte!!y no dudo ni una pizca que estaras radiante de blanco!Besos amor!
    http://lamodaevita.blogspot.com.es/2012/06/moda-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, esperamos tu look de blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Somos expertos en poner etiquetas a todo el mundo por cualquier motivo, a mi me parece una iniciativa genial y porque ademas yo con mis kilos de mas o de menos me siento muy pero que muy real tambien asi que hoy me visto de blanco.
    Enhorabuena por la idea y tu estas guapisima con el color que sea!!! besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues claro que sí! ¡Tienes toda la razón! Si es que no debería haber ninguna distinción por tallas, ni colores, ni color de ojos. ¡Somos todas reales!
    ¡No pasa nada, te perdonamos por ahora! ¡Pero te queremos ver de blanco, eh!

    Mil besos y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Somos todas parte de lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. íncreible! me ha encantado esa manera de expresar lo que muchas sentimos y no sabemos como expresarlo! soy de caderas anchas y rubia de bote y que!!???
    un beso! yo tb me pondré mi vestido blanco

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es el color del verano, temporada tras temporada y yo le saco mucho partido. Hace unos días le dediqué un post y es que es como el denim...igual vale para "un roto que para un descosido"

    ResponderEliminar
  10. Ganas de verte de blanco ya!!! Seguro que estás guapísima!! Un besote! (Eli)

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es sentirte bien contigo misma, está claro que todas somos mujeres reales.
    Un besazo,
    MLu

    Estoy deseando verte de blanco!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo , lo importante es sentirse bien con una misma . Soy así , apenas voy al Gym , no tengo un cuerpo de escandalo ¿ y ???? , tengo una talla 38 ¿ Yyyyy???? ,unos brazos gordos , unas piernas de varices ¿ yyyy??? no pretendo ser modelo , soy así .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  13. Pero que iniciativa mas...cojo... vamos que me ha encantadoo!!! Yo soy una espagueti... no lo puedo evitar... como a tope pero hija... Cada uno es como es y ojala nos enseñaran desde pequeños (en los medios sobre todo) a querernos como somos y a entender que todos somos diferentes ¡¡GRACIAS A DIOSSSSSSSS!!! sino que aggco no? Ahora tienes una seguidora más. Me encantaria hacer una ilustración sobre esto. Si quieres lo hablamos, me presto ;D si tienes alguna idea. BEsazos!!

    ResponderEliminar
  14. White Girls!


    todas reales y autenticas!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu post!!! preciosos vestidos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, tenéis muchísima razón, es muy fácil juzgar. Me apunto a ir de blanco, es un color ideal para el verano!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me apunto al total look blanco, me encanta!!!

    Muy buen post!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!!

    Mi proximo post irá dedicado al blanco!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  20. Que buena iniciativa!! me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que bonito post!!!te sigo un beso
    elarmariodemamen.blogspot.comm

    ResponderEliminar