jueves, 23 de diciembre de 2010

DESAYUNO CON DIAMANTES

UNA HISTORIA DE NAVIDAD......
Sonó el teléfono , la voz  al otro lado del auricular , era familiar .(bueno más que familiar ) era la voz de alguien muy especial  , me dijo unas  palabras claras y concisas "quiero sorprender a mi mujer " y en un tono de confidencialidad  y nerviosismo  , me pidió un nombre , solo un nombre para esa sorpresa tan especial... después del estado de shock ( el mio claro )  , entre el misterio y el nerviosismo que esa voz me había contangiado mi cabeza empezó a pensar en ese nombre tan especial .... y al cabo de cinco minutos , que digo ,de un minuto .¡¡¡¡. la palabra mágica rondo en mi cabeza TIFFANY´S ....... ¡¡¡¡¡¡¡
Y con esa palabra mágica el sueño de cualquier mujer se hizo realidad en manos de ese hombre tan especial  , su mujer se convirtió en la protagonista de la novela de TRUMAN CAPOTE  , hubo desayuno , diamante y tiffany`s ... que más se puede pedir...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

EL maravilloso vestido negro de satén de GIVENCHY  , subastado en el 2006 .. que vestido ¡¡¡¡¡  acompañados con unos maravillos zapatos negros de LOUBOUTIN y para estar perfecta el BIRKIN DE HERMES ...este sería mi look... ¡¡¡¡¡¡¡¡



y así termina  esta bonita historia de navidad... ¡¡¡¡¡¡¡


Continuará.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd: GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ESTA  BONITA HISTORIA DE NAVIDAD... 
OS KIERO ¡¡¡¡¡¡..........

2 comentarios:

  1. Soy la protagonista en cuestión.....la verdad que fue perfecto, precioso, divino, maravilloso, sorprendente... en fin núnca mejor dicho de PELICULA y yo la ""protagonista"".... Muy bonito el POST (como todos) y gracias a Ti por participar en mi INOLVIDABLE SORPRESA....
    Me quedo con la frase ""UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE"".........Y yo ya lo TeNGo jejeje
    Besitos TKM

    ResponderEliminar