martes, 14 de diciembre de 2010

que nos vamos de SORTEO....¡¡¡¡¡¡

Oh my vogue¡ ... Pues nada chic@s aquí tenemos otro fantástico sorteo ..... un maravilloso llavero-monedero de MARC JACOBS... es super bonito , me gustan tanto.. pero sobre todo el rosa.... es una monada .... ¡¡¡¡¡¡

El sorteo se realizara en el blog "Oh my Vogue" solo tenéis que haceros seguidoras (sino lo sois ) y hacer un comentario donde deberéis poner vuestro mail y el color que queréis... (aunque es difícil elegir) ....ammm además si tenéis blog , haced un comentario y vuestra participación sera doble jaajajajjaaj ...... me encanta..... ¡¡¡¡¡¡

Así que ya sabéis .... a nadie la amarga un dulce y que dulce¡¡¡¡¡¡¡¡( digo yo que será este el que me toque )... ¡¡¡¡seguro que si jajajaja..... ¡¡¡¡
Os aseguro que no podréis dejar de visitar este blog.... Henar es un encanto y hace unos post ¡¡¡¡¡

Así que ya sabéis que nos vamos con otro sorteo...¡¡¡ yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡


http://ohmyvogue.blogspot.com
MIL BESOS Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. yo ya he participado, a ver si tego suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta tonteria de los sorteos me encanta¡¡¡¡¡¡ ines seguro que tienes suerte....

    ResponderEliminar