sábado, 4 de diciembre de 2010

TOCADOS POR LAS HADAS...¡¡¡¡¡

Sorteo "TOCADOS POR LAS HADAS".... No hay mejor manera de celebrar 5.000 visitas ... por eso mi amiga blogera Sara , ha decidido hacer un sorteo muy especial..... ¡¡¡¡¡
Celebrara sus 5000  visitas con un sorteo estupendo de una camiseta muy especial " TOCADA POR LAS HADAS "  a mi solo con el nombre me encanta ,  de todas formas aquí os pongo una fotos de tocados por las hadas... para que veáis los tocados tan bonitos y con tanto estilo que hace Sara ....




TOCADOS POR LAS HADAS....su nombre BERTA...

TOCADOS POR LAS HADAS... MENCIA ,aunque me costaría trabajo decidirme por uno , ya que todos me gustan muchisimo , sin lugar a duda MENCIA es uno de mis preferidos .. siiiiiiii¡¡¡¡ ya .. ya... es por mi mini-fashionhada.... tiene un nombre tan tan bonito.... ¡¡¡¡¡



Y este que me decís.... es FANTÁSTICO ....  me gusta el color , la combinación de las plumas....¡¡
Los materiales que Sara utiliza son sedas , rafias , gasas y sobre todo plumas,adora las plumas....y los precios van desde 22 euros hasta .... bueno el limite lo pones tú y la imaginación Sara.

Si queréis saber más sobre Sara , visitad su blog, pero yo os diré que a mi me ha conquistado , me encanta ver su creaciones y me gusta saber en que inspira para crear un tocado  , me cuenta que no solo se inspira en lo típico de "para que lo va a usar" (es decir siempre que vas a comprarte un tocado te preguntan ¿ Y para que es ? Boda de día o de Noche ?¿?  que pasa que solamente podemos ponernos un tocado para una boda.. nooooooooooo ¡¡¡¡) a  Sara le gusta darle un toque mas personal  ," no para que sino para quien "¡¡¡¡  .
"Cuando cada una de mis creaciones nace de entre mis manos es un nuevo sueño el que llega a mi"... SARA   (creadora TOCADOS POR LAS HADAS ). Me gusta tanto esta frase .....

Pues nada si os animáis ya sabéis , apuntaros al concurso , solo tienes que cumplir dos requisitos ...

-Haceros seguidora de su blog ( y de paso del mio jajajajajajaj )
-Deja un comentario , tenéis que poner vuestro mail y si podéis para facilitar el ganador ,  el mismo alía que utiliceis en la fotos , aunque creo que eso no hará falta , me toca a mi seguro... ¡¡¡


De todas formas SUERTE¡¡¡¡¡
GRACIAS SARA¡¡¡ ains se me olvidaba http://tocadosporlashadas.blogspot.com/ y si queréis un tocado su dirección de correo glass_25@hotmail.com








3 comentarios:

  1. jo¡¡¡ muchismas gracias guapa¡¡¡¡¡¡ van a pensar que te tengo comprada¡¡¡¡¡ jejej, un besote¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. noooo.... para nada... ¡¡ jaja pero me gustas mucho ¡¡¡¡ jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya post mas estupendo que le has hecho a tocadosporlashadas y que buena publicidad jeje...si señor muy bien LAURA...... DE 10. SOLO POR ESO DESEO QUE TE TOQUE A TI LA CAMISETA.......besitos

    ResponderEliminar