viernes, 10 de diciembre de 2010

SmOkInG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de planificar la agenda con comidas y cenas para estas fiesta, viene la pregunta del millón ... que me pongo.. yo tengo una idea.¡¡¡¡. si hay vestidos monismos , monos ideales ,blazer , boleros , pantalones .... y un largo etc... yo me pregunto y que tal  un  SMOKING¡¡¡ , sexy , elegante y original...., tengo que reconocer que desde que vi a mi querida CARRIE BRADSHAW  en SEXO EN NUEVA YORK 2  con un smoking ,sueño con ir a algún evento con uno.... (aunque no se si me quedaran muy bien.. )  pero bueno al menos me lo probaré a ver que tal.... De todas formas si os atrevéis un pequeño consejo .... barra de labio imponente  y taconazos please...¡¡¡¡¡¡

Y claro como no ?¿? nuestros amigos del grupo inditex nos muestra un look ... bastante chulo... la verdad pero no es un smoking....mmm¡¡¡¡ que os parece

lookbook de  ZARA


Aunque en mi cabeza sigue rondando esta imagen .... ¡¡¡¡¡


ains que me gusta.......oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque lo del smoking suene divino de la muerte (y lo es ) los complementos para darle un toke más cool no se nos pueden olvidar.... y yo he elegido estos para acompañarlos....


Clutch de FENDI

LABIAL de Mac....  

Y por supuesto ... .TACONAZOS ..... ¡¡¡¡ Ahí están.....

Destalonado JOYA de Zara 65.95 euros


Zapatos con pompón de GANVITO ROSSI  380 euros


Zapatos de Tul  de NINA RICCI  850 euros....



Y al más puro estilo Carrie ..... estos de NEW LOOK ......
Os preguntareis  y los accesorios .... ?¿?¿?
Pues unos pendientes muy light ( discretos )  y anillos (cero ) y pulseras (0).... creo que hay que darle más importancia al tema maquillaje y zapatos... para darle ese toque femenino.....¡¡¡¡¡¡ 

?¿?¿?¿? Y VOSOTROS  OS ATREVÉIS CON EL SMOKING?¿?¿?¿?  O ?¿? EL LOOK DE ZARA ?¿? para ir empezando....
 YOOO ¡¡¡¡ DIRECTAMENTE AL SMOKING.....  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. yo tambien me atreveria con el smoking, sin duda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. el look de zara me encanta! Alexa Chung tambien lleva smoking, y creo que es una prenda que queda genial!

    ResponderEliminar
  3. yo me atrevi hace tres años para una cena de navidad. bueno no era un esmoquin.. era un traje de chaqueta ya pantalon en negro satinado con el apnatlon pitilo y la chaquata entallada. yo no me puse camisa debajo. (causo sensacion , jejeje) eso si me plante mis taconazos en plata¡ y un recogido semidespeinado¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!! lo que son esos zapatos de Nina Ricci!!!!!mmmmm no se si me animaia al smoking, pero el look de zara me gusto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jo.. sara ... que chulada....¡¡¡¡¡¡ Mechi gracias por escribirme aunque no te conozco....¡¡¡ gracias...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. MECHI ... PERDONA ... YA TE HE LOCALIZADO... JJAJA PERDONA GUAPA.... BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo que me pongo? Jooo... que rollo!!éste sábado tengo cena y no tengo ni idea que ponerme. Todos los años voy de negro (sin arriesgar)y éste me apetecía algo rojo, pero el otro día después de probarme 300 vestidos, dije, buahh si total!!Y no me compré ninguno y ya no tengo tiempo...
    :-( ¿Y ahora que hago? jajajaa

    Sara (Vizarrinas)

    ResponderEliminar
  8. a ver sara ... relax ... de rojo va todo el mundo.... ?¿?¿ por no te arriesgas con otro color .. tu eres delgadatita no ?¿?¿ has probado el look de zara con el smoking a mi me encanta... y vas de negro sin arriesgar pro ideal

    ResponderEliminar