miércoles, 15 de diciembre de 2010

OPEN DAY PREMIOS VOGUE BELLEZA

SIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ ayer fue el open day de Vogue a los premios de belleza , siiiii y yo me quede en casa sin poder ir (los motivos , sin comentarios ) pero bueno aunque yo no fui aquí os dejo un post para que os pongáis al día de belleza ..... Por cierto esta era mi invitación ainsssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡(la de arriba)

El evento se celebro ayer en Madrid  , en una jornada de puertas abiertas de 12h a 22h  , las asistentes me muero de envidia  pudieron disfrutar desde perfumes ,talleres de  maquillaje,diagnostico de piel y cabello  .... y un largo etcétera ....pero bueno este año no pudo ser(en mi caso),  de todas formas aquí os dejo muchas fototitos para que os pongáis los dientes largos, como yo , además pensad que si les han dado un premio por algo será ... así que poneros manos a la obra y utilizar algunos y ya me contareis ... que yo empiezo hoy mismo.... (aunque algunos ya están dentro de mis secretos de belleza ) ajjajjaja

  Dentro de todo lo que se magnifica y en lo que pones muchas expectativas, también no eres oro todo lo que reluce , por lo que he leído por ahí  de otras amigas blogeras el resumen es el siguiente ; colas de una hora , empujones para unas muestrecitas .... en fin que alomejor no hubiera merecido tanto la pena...¡¡¡¡¡ no?¿?¿ que me decís ?¿?¿??
De todas formas todo sea por estar aun mas bellas ......


mini-tallas que obsequiaron a las asistentas

Uno de los ganadores...KERASTASE , Chronologiste de Kerastase , nutre la fibra capilar y la revitaliza  con una formulación  única a base de perlas de caviar mimético...


EL perfume JUICY COUTURE , con los deliciosos macarons .... ains me gustan tanto ¡¡¡¡
MARTINA KLEIN  con un look navy  xulisimo


ALGUNAS CARAS CONOCIDAS.....


la modelo MARÍA SAN JUAN




alguno de los talleres que había.....



Tengo que deciros que el perfume femenino ganador ha sido BALENCIAGA  y no me extraña yo lo tengo y es .....¡¡¡¡ una pasada ..... me encanta¡¡ y el masculino GUCCI ... para mi gusto los perfumes GUCCI  tiene todos unos olores muy dulzones ... no sé ...... ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno todo esto es lo que ha dado de si los premios Vogue de Belleza 2010 .... que nos deparará el 2011 .....  y vosotras habéis ido ?¿?¿? os gustan?¿?¿?

5 comentarios:

  1. otra vez sera Laura¡¡ para la prox la cojes con mas ganas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tocadoporlashadas, ya puedes ir pensando en que te vas a poner para asistir a la proxima......... Seguro que será mejor que esta y no habrá tantas colas jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Kerastase es realmente uno de los grandes!!
    No conocía tu blog, te sigo

    http://demiarmarioaltuyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues para no haber ido, qué bien lo has contado!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Encantada de conocerte!!! Ya te sigo ;)

    Gracias por este gran post y siento que no hayas podido ir =(

    un besitooo

    Y nos seguimos leyendo!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar