lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis dos pasiones....

Hay muchas cosas que me gustan, bueno muchisimasssss¡¡¡¡¡¡  .. pero hay dos por las que pierdo la cabeza una los zapatos , ains ¡¡¡¡me gustan tanto de todas formas colores, con tacón sin tacón ( los que menos, pero también me gustan) y lo segundo Le Macarons , también de todos los colores y sabores.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa que yo donde vivo nadie se ha animado a hacer estas delicias ( voluntarias¡¡¡¡¡¡) pensaba que los míticos de LADURÉE (París) eran lo más ... pero tengo que decir que los de MOULIN CHOCOLAT (Madrid) están de muerte.... Así que este post  pos-navideño  ,se lo dedico a dos joyas que no pueden faltar en mi casa..... ¡¡¡¡¡¡

los rosas ....


NARANJA

AMARILLO
un pokito de lila , pero muy poco


marrón chocolate

VERDE QUE TE KIERO VERDE

seguimos con el camel

Todos los zapatos así como los colores , son un avance de la próxima temporada primavera-verano 2011 , podemos encontrar modelos de PRADA, LOUBOUTIN , BALLY , CHLOÉ , DKNY, EMPORIO ARMANI , ALTUZARRA, BRIAN ATWOOD , BURAK UYAN ... ETC.......

Y LE MACARONS SON LOS SABORES Y COLORES DE TODAS LAS TEMPORADAS... por suerte para nosotros..... ¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Fíjate, cuando estube en Francia me "jharté" de estos deliciosos dulcecitos, y me acabo de enterar de cómo se llaman ahora! jejejeje. Eso sí, el precio de los dulcecitos.... salen más baratos casi, unos zapatos de Pedro Miralles.
    Pero bueno.... siempre nos quedará Paris.... y tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero como dice Laura en su post ya no hay que ir tan lejos para degustar esta cosa tan divina: por sabor y por colores preciosos....ya están en MADRID a ver si alguien se anima y nos lo traen aqui al SUR........ y cambiando de tema los ZAPATOS todos estupendos de la muerte pero seguro que en ningún modelo está el Número 5 jejej que es el mio.......Me conformaré con mirárlos ...........BESITOS

    ResponderEliminar
  3. mmm que buena convinacion....
    Comerte un le macarrons mientras en tus pies tienes unos zapatos increibles!!!


    un besitoooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar esos dulces¡¡¡ y zapatos mejor ni hablar , por que mi chico me echa de casa si me compro otro par.... que no uso, por que no hay quien me quite mis botas planas y hasta encima de la rodilla.......

    ResponderEliminar