jueves, 9 de diciembre de 2010

QUE LE COMPRO ?¿¿¿?¿?¿

Siempre me pasa igual , cuando me toca comprar algo para ellos ... madre mía ¡¡¡ no se por donde empezar... mi cabeza empieza pensado ...MMMM¡¡¡, los últimos regalos hechos (para no repetir claro) , tema deporte  con todo lo que conlleva (tenis , bañadores, palos de golf, botas de esquí, monos , tablas de sur.... y un largo etc... ) todos utilizados, tema consola (vídeo juegos , juegos , mandos , volantes , también  ......QUE LE REGALO...........?¿¿?¿?¿?¿? puuffffff Yo entiendo que a ellos también le gustan que le sorprendamos pero a mi me resulta tan, tan  difícil¡¡¡ y encima  casi siempre con la excusa de ..."me he regalado un capricho " te fastidian  lo que tu les ibas a regalar .. por lo menos eso me pasa a mi... así que ahora toca pensar y pensar y pensar....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno yo he mirado y eso es lo que más me ha gustado o me ha llamado la atención ... pero más de lo mismo....  AINSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡



UNA  DE PERFUMESSSSSSSS............... este lo llamo yo el regalo relleno, nunca falla por lo menos en mi caso y esta bien para acompañar al regalo estrella  si los hay o los encuentro ....cinco perfumes entre los que puedes elegir según su personalidad y estilo de vida..


Bolso de hombre de BALLY Y PRADA....

y... una de billeteras de LOUIS VUITTON  de piel de taiga....



y si vuestros chicos le gustan los pañuelos..... que os parecen estos dos de ZARA  , 19.95 y 25.95 euros respectivamente


BURBERRY .... CAZADORA DE PIEL


TRENCH de ZARA , para mi es un buen regalo , una prenda atemporal... LO MEJOR...¡¡¡¡ 99.95 euros


jersey de punto  GUCCI

Y para acompañar  unas deportivas PUMA 135 euros...¡¡¡¡¡

RELOJ  para un look de sport TIME FORCÉ

En fin... yo no se vosotros pero para mi ha sido , es y será complicado no ¡¡¡¡ complicadisimo es horroroso , intento sorprenderle a veces lo consigo otra veces no (os lo aseguro) pero lo intento ¡¡¡¡¡ Así que este año otra vez a intentarlo ... ganas le pongo ( por si lo lees ) jjaja

¿Y VOSOTR@S QUE LE COMPRAIS ??? ¿ACERTAIS ??? .....

5 comentarios:

  1. LAURA HAS FINAL ME HAS SORPRENDIDO,,, PXQ CUANDO TE PREGUNTE Q LE REGALO Y ME DIJISTE UN PAÑUELO PENSE ESTA LOCA,,. PERO LOS Q HAS PUESTO EN EL BLOG ME GUSTAN Y LA VERDAD Q LO VEO PERFECTAMENTE CON EL PAÑUELO PUESTO... MUCHAS GRACIAS GUAPA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a mí también me han encantado los pañuelos de hombres.. sobretodo el rojo y gris..

    Y tienes razón.. Siempre aparecen "Me he comprado esto.. que me hacía falta" y se te cae una idea de regalo a 3 días de la fecha!!! jasjajaj

    Un besote guapa!

    Veka

    ResponderEliminar
  3. pues yo he tomado la determinacion de que me diga lo que quiere, por que cuidado que es tiquismiquis.... si le regalo ropa , bueno....
    si le regalo un juego para la play... vale
    si le regalo perfume... ummm, con lo que ya paso de comerme la cabeza¡

    ResponderEliminar
  4. jajaj... di que si sara.. aunque yo he pensado en pedirme el chulazo de fabio canavaro , que sale el primero de la izquierda... pero solo un ratito... (con lo cansa que stoy ) jajaja....

    ResponderEliminar