miércoles, 29 de diciembre de 2010

MIRANDO EL RELOJ.....¡¡¡¡¡¡¡

UUFF ¡¡¡¡ dije yo cuando alguien me encargo que mirara  y buscara un reloj , (como no para estas fiestas), la verdad es que yo no soy muy de relojes por diferentes motivos, en verano me molestan con el rollo playa (ponte reloj quitate reloj) y en invierno con las capas y capas de ropa al final siempre me pasa una cosa ....mm¡¡¡¡¡ se me olvidan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Y buscando y buscando he encontrado estos de la marca TOY WATCH ..¡¡¡¡¡. lo siento¡¡¡ no la conocía ,yo en marcas de relojes poco la verdad, las típicas viceroys , rolex (como no ¡¡¡) y algunas  míticas que todo el mundo conocemos no nos queda otro remedio ..... ¡¡¡¡¡  ammm se me olvidaba el codiciado casio dorado vintage  (Siiiiiii ese que me llevo pidiendo desde hace un par de años y nunca me lo regala nadie ) será por que me conocen.... ¡¡¡¡¡¡ y sin más ahí están los relojes de TOY WATCH ,los materiales utilizados son cerámica plástica y su diseño nos recuerdan a los relojes de juguetes que utilizábamos cuando eramos pequeñas.... ¡¡¡¡¡¡¡


TOY WATCH  en negro....  bien acompañado ¡¡¡¡

Toy Watch  en Blanco con esfera dorada....

 
TOY WATCH en mi adorado ROSA....





TOY WATCH





Así que yo creo que desde hoy , voy a empezar a utilizar relojes... y si QUERIDOS REYES MAGOS ... quiero uno.....¡¡¡¡ 
?¿?¿y vosotros utilizáis relojes ?¿?¿ o sois como yo ?¿?¿¿'

Hora a hora , minuto a minuto y segundo a segundo vamos despidiendo el año 2010 para dar comienzo al nuevo 2011.......

6 comentarios:

  1. Laura como se nota que somos primas...me encantan pero soy de no llevar nunca.Tu sigue pidiendole a los Reyes que al final llegará.
    Pd: Ve haciendo el planing del lunes!

    ResponderEliminar
  2. ok.... gracias guapa... planes planes y mas planes... un beso

    ResponderEliminar
  3. uy yo tampoco usaba reloj y cuando cumpli 28 mi chico decio que ya era "mayor" y debia de llevar uno. el relos es precioso es un lottus de acero con la esfera en dos tono sde morado fuerte. Al principio me costo dios y ayuda llevarlo, pues ma pesaba en la muñeca, ahora si no lo llevo no voy comoda por que voy muy "ligera"... el caso es que al final siempre miro la hora el el movil. pero queda tan mono....

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la tonta de los relojes, siiiii me encantan (no le pongo pega a ninguno).....tengo ummm!!!!! bastantes y cuando se me quedan sin pilas... como tenemos los moviles, pués me sirven de complemento aunque no me den la hora jejeje y de estos me quedo con el blanco y dorado BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Un besito enorme guapa y a disfrutar de tus vacaciones yo me voy mña tb......besines

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantan!!!a mi me encantan los relojes, que pena que ya hice la lista de los Reyes, aunque supongo que son de alto presupuesto, y éste año los Reyes están en crisis!!!joooo!!!
    Un besazo y felices fiestas!!!
    Sara

    ResponderEliminar