lunes, 20 de diciembre de 2010

MI PRIMERA COMPRA ON-LINE de Zara

SSIIII ... Me he decidido .. bueno me decidí .. y aquí esta... ¡¡¡¡ Desde que en septiembre nuestra querida Zara  decidió empezar con su venta on-line ., muchas veces he tenido la tentación de hacer alguna que otra comprita .. pero al final algo pasaba que no podía ser ... ( producto no disponible , no había talla .. etc) y ya esta... Pues os cuento ,soy mucho de comprar cosas por Internet,  siempre me ha gustado aunque muchos piensan que estaba loca  me hace ilusión recibir las compras y además tener cosas que en mi cuidad serían difícil de conseguir  y además esa cosilla especial cuando esperas el cartero  , a mi me gusta .. ¡¡¡
En esta ocasión ha sido un regalo especial para alguien especial y difícil.... (espero que le guste ) ... mmmm¡¡¡¡
Los pasos a seguir los típicos sin mucho lío .. fácil , rápido y seguro ....  yo elegí la opción de recogerla en tienda, anteriormente todo confirmado, a través de mail y móvil ( muy bien , informada en todo momento ¡¡¡¡¡ ) y lo que más me  ha sorprendido .................... ...¡¡¡¡¡¡

Ha sido el primer detalle ... la compra ( shiisssschccch no puedo decir lo que es) venia en una caja .. eso me ha gustado mucho ¡¡¡¡¡¡
y otra cosa que me ha llamado la atención , es la forma en la que venia guardado... ME HA TERMINADO DE CONQUISTAR , NUESTRA QUERIDA ZARA ON -LINE .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL embalaje me parece genial... me gusta tanto el papel de seda blanco ( el fru-fru ese) mmm¡¡¡¡  y perfectamente cerrado con esas dos mini pegatinas.... echo de menos que las tiendas LOW-COST no tenga esos detalles, cuando realizamos alguna compra , te ponen las ropa o el bolso , tirado de cualquier forma ( no os molestéis ) pero es verdad y encima cuando te compras algunos zapatos ( que yo me compro un montón)  cuando pides  la caja ¡...... te miran como diciendo : uuuffff ahora a por la caja ....¡¡¡¡¡ aunque también tengo que reconcocer que ultimamente la caja me la dan ... ¡¡¡¡ no se si porque me conocen ( que no creo) o porque si...¡¡¡¡¡
Pero claro también tiene una pegilla ... la compra claro ¡¡¡ no las niñas que trabajan allí ,. (espero que no os molestéis ) la devolución , tienes que hacerla a través del correo ... uuuffff precintas la caja con unas pegatinas que te mandan en el envió y a devolverlo... ¡¡¡¡

¿Y vosotr@s comprais mucho en Internet?¿?¿¿?¿.......  YO SI......  y aunque esta ha sido mi primera compra , me da que no sera la ultima... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA PRE-NAVIDEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡



.

2 comentarios:

  1. Hola Laura, muchas gracias por apuntarte a mi SORTEO DE NAVIDAD, pero te han faltado dos detalles imprescindibles para participar:
    - COLGAR EN TU BLOG LA FOTO DE LO QUE SORTEO Y EL ENLACE A MI BLOG.
    - HACERTE SEGUIDORA (yo me acabo de hacer del tuyo), me ha gustado mucho.
    Un besiño y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Amo Zara y suelo comprar bastante online, sobre todo cosmética y ropa; muy lindo blog !
    Besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar