lunes, 6 de diciembre de 2010

La vie en rouge.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ que ya lo se ... que el rojo es uno de los colores que marcan tendencia este otoño-invierno ... -PREGUNTA: ¿Laura no me creo que con lo que tu eres , eso pantalones camel no lo hayas combinado con unos super zapatos rojos ? RESPUESTA : ni idea mmmmmmm¡¡¡¡¡¡  .. Y pensando en eso me acosté ... rojo ... rojo ... rojo.....  zzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y esta mañana cuando abrí mis ojos ... vi "LA VIE EN ROUGE" .........


Puuuffff..... ¡¡¡¡¡ complementos rojos....... la verdad es que el rojo no es uno de los colores que me quiten el sueño ... es muy raro que necesite en mi vida algo rojo la verdad... (bueno mi abrigo rojo del año pasado no cuenta??¿? es tan mono) pero es que el rojo para mi es un color difícil de llevar... si habías leído bien "para mí difícil de llevar " tengo zapatos de todos los colores y bolsos igual.... pero rojos.... mmm¡¡¡¡
"DIOS NO TENGO NADA ROJO EN MI VIDA "  o si?( voy a mi cuarto -vestidor ) y a ver que encuentro...¡¡¡¡¡¡

Un largo  rato después ( no tan largo )  encuentro esto..... solo esto.... NO HAY NADA MAS .....





Y no hay nada de esto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Botín elástico de Zara
precio 79.95 euros
 

Shopper Bag  de Zara 79.95 euros
 





















 
CHRISTIAN LOUBOUTIN

DIOR







GIVENCHY



UTERQÜE.... son de piel de vaca ... inspirada en los años 60..... (creo que si las necesito en mi vida)




Prada

Manolo Blahnik



y también un tocado "TOCADOS POR LAS HADAS "  siiiiiiiiiiiiiiiiiii y su nombre MENCIA... ya ya ya ¡¡¡¡


Y pensando , pensando me parece que el rojo es un color menos difícil de llevar (eso desde que estoy haciendo este post) o sí..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin... que creo que necesito algo en mi vida rojo ... o no ?¿?¿'
uuufffff.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La vie en Rouge......¡¡¡¡¡

?¿?Y TU ADORAS EL ROJO?¿?¿ ¿¿¿¿ COMO LO COMBINAS???? .......
 

6 comentarios:

  1. Adoro el rojo, pero lo dosifico para mi estado de animo mas cañero¡¡ es decir cuando tengo un reto dificil, o quiero ser el centro de atencion¡¡¡ y mi combinacion... pues con negro o gris¡¡ pero lo que mas me gusta es el rojo total¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a mi es uno de los pocos colores que si me gusta llevar, y para variar lo hago con negro o gris

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con el rojo!!no tengo casi nada rojo y cuando voy de compras siempre me pruebo algo rojo, me lo pruebo, lo miro, me lo vuelvo a probar y no me atrevo nunca!! Y luego me arrepiento.
    Es un color que me encanta pero no me veo con el.
    LLevo detrás de unos zapatos rojos, ni se sabe. Los de Laubotin son increiblemente bonitos!!!!

    Un besazo
    Sara

    ResponderEliminar
  4. si... sara super bonitos y super caros.. jajajjjaj .. yo he visto en zara unos muy bonitos rojos pro.....mmmm¡¡¡¡ me lo estoy pensando y eso es rarisimo en mi....
    besos
    me alegro que stes de vuelta...¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. acabo de pasar por tu blog y me ha gustado mucho! La verdad es que a mi me encanta el rojo, creo que le da un toque muy especial a cualquier look! Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar