jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTAIS PREPARADAS PARA LAS FIESTAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empieza la cuenta atrás ...... 3,2,1... inauguramos el mes de Diciembre... con mucho frío y muchas luces.... y yo pensando en las fiestas... y en que me pongooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad que lo único que me apetece es ponerme mi pijamita de énfasis y unos super calcetines e invernar como los osos hasta la primavera...............mmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ S.O.S  soy yo.... perdona¡¡¡¡ estas ahí.... LAURA ?¿?¿¿¿ te has caído de la cama , te has dado un golpe..... que pasa?¿?¿¿? upssss¡¡¡¡¡¡ ha sido un lapsus.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la NAVIDAD , las FIESTAS  y los TRAPITOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estado mirando por ahí catálogos y unas páginas web , que una fashionhada londinense ( mi amiga Silvia ) me ha mandado ,a ver si encontraba algo diferentes para lucir .... y cual ha sido mi SORPRESA .... que noooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ he encontrado muchos vestidos pero más de lo mismo..... aún así he hecho una pre-selección de lo que más me ha gustado.....




 Asda.co.uk.. este vestido rojo se lo compro mi amiga Silvia, me explica que es una tienda para que no los imaginemos como Carrefur  (aquí en España ) jo... si el carrefur tuvieras estos vestidos...¡¡¡¡¡ su precio 12 libras. unos 14.50 euros , no me lo creo ......¡¡¡¡¡¡¡¡

Este vestido es ideal , a mi me gusta muchisimo  es de Zara ..su precio 89.95 euros


una propuesta de Mango.....



este si que no tendría ningún problema en ponérmelo.... creo que ME LO PIDO¡¡¡¡¡ Y es de topshop
Como creéis que quedaría con el blazer  anterior ?¿? me gusta el mono en plan domador... algo diferente...


Estos tres modelos son de TOPSHOP , son diseños muy parecidos con una tendencia muy marcada , como es el hombro descubierto o una sola manga ... sus precios ronda desde 100 euros ...?¿?¡ con cual te quedas ?¿?¡¡¡¡¡¡


Estas dos propuestas son de MONSOON  , en tono azul noche



Una propuesta en negro de Pinkie ....una de la tiendas que yo no suelo entra , la verdad .. pero me ha parecido interesante..




 este es de Zara , su precio 35.95 euros...Me gusta a mi este look....



y este un poco mas atrevido en un color cardenal jajaj, pero también me parece bonito , claro con la piel morenita ...este lo encontramos en Next.co ...

Y vosotros que os pensáis poner estas fiestas....¡¡¡¡¡
Con cual os quedáis .... ?¿?¿¿?¿'
o que me proponéis?¿?¿?


Es que es muy dificil , encontrar algo diferente.... no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡
SILVIA , muchas gracias..... ¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. yo tengo un vestidito de Daluna, listo para estrenar¡¡¡ y un como no podia faltar, una diademita con unas plumitas ( made in yo)¡ muy mona¡¡ Pero vamos que me apuntaba a lo del pijama encantada¡¡¡¡¡
    http://tocadosporlashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que a mi con solo mirarlos me dan frio.... yo tambien me apunto a lo del pijamita, pero si hay que elegir me quedo con el morado es muy BONITO y el negro entallado de MONSOON......ah y algunas plumitas de tocadosporlashadas jejeje BESITOS

    ResponderEliminar
  3. jooo nadie se apunta al mono..... el pijama esta causando sensacion .. jjaja

    ResponderEliminar
  4. es la 8 vez q lo intento, todo sea por q me gusta tu blog laura... yyy a mi me encanta el mono, ahora ten las caderas pequeñas, si no, no creo q favorezca mucho¡¡

    ResponderEliminar
  5. a mi no me terminan de convencer los monos en general así que este es todo tuyo, el vestido que más me gusta es el primer asimétrico, el del ¿broche? en el lateral izq. pero por razones obvias, no sería el que me quedaría mejor, así que seguramente optaría por algunos de los azul noche, pero me pondré el que me he comprado en mango que es muy mono en tonos grises.
    Este domingo vuelven a poner el mercadillo de los baños del carmen y si no llueve iremos, nos vemos por allí y nos tomamos una cervecita al sol?
    besazos guapetona

    ResponderEliminar
  6. pues si... ¡¡¡¡¡ tu te vas al norte a pasar las fiestas no ?¿?¿......ademas a ti te queda todo bien .. guapisima....

    ResponderEliminar