lunes, 13 de diciembre de 2010

REPETIDAS O REPETIMOS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a modelito se refiere .......
Yo no soy mucho de repetir , cuando tengo algún evento , mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas meses antes para pensar que ponerme ... o bien que mi suegra (con esas manos fantásticas que tiene) me haga cualquier invención que se me ocurra ( que se me ocurren un montón )  o buscar el modelo perfecto que en ocasiones se convierte en una tarea difícil , depende del grado de inspiración del día en cuestión ..
Pero que pasa cuando después de buscar y encontrar el modelo perfecto , te encuentras que hay alguien que lo lleva igual (ohhhh dios mio) ?¿? .....
Yo tengo que decir  , que ha día de hoy (voy a cruzar los dedos ) aun no me ha pasado, puede ser por que siempre intento customizar mis modelitos o por la talla o simplemente casualidad...  ¡¡¡¡¡ lo que siempre debemos ponerle es una SONRISA ...  aunque por dentro pensemos : que putada (ups perdón ) , a ella le queda mejor... Siempre sonríe........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sino fijaros en la sonrisa de unas amigas mías en mi boda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con un vestido de ESFERA... (a María le tapo la cara porque no se si le gustaría verse en el blog)





Shakira y Pink en la gala de los MTV (año 2009 ) ....lucieron idénticos vestidos..... y ellas si que no tienen problemas a la hora de elegir lo que se van a poner....

Vale que a nadie nos gusta repetir ni coincidir con nadie pero tampoco es para  tanto .. .?¿?¿? y más ahora que se acercan las cenas de las empresas , la de las amigas , las de la family , la de l@s amig@s de tu chic@   y en cualquier fiesta te puedes encontrar 1.2.3  o 4 ....vestidos iguales.... por eso yo creo que debemos  ponerle un toque nuestro al look elegido para ese día  y si le ponemos un collar babero tan impresionante como este....¡¡¡

Collar babero de nuestra amiga ZARA  25.95 euros

Babero deluxe de 3.1 PHILLIP LIM 639 euros

Lo que si podéis tener claro es que plumas habrá por todos los lados..... (que conste que os estoy avisando ) pero si os decidís por las plumas ,hazlas tuyas....¡¡¡¡¡¡





Me encanta este abrigo de TERESA HELBIG.... solo una palabra para definirlo IMPRESIONANTE....¡¡¡¡¡  con este abrigo no me importaría ir repetida ni repetirlo mil veces jaajja¡¡¡¡¡¡

Esta si es más problable verla es de TOP SHOP , en color nude..... y si le pones alrededor del cuelo un gran lazo de raso en marrón chocolate (me gusta tanto ese color ) .... ssiiiiii un poco recargada ¡¡¡¡¡¡... pero perdona: es una capa de plumas ... habrá 2000000 por ahí.. jajajajj
?¿?¿? Tu que le pondrías?¿?¿ o directamente no te la pondrias  ,que también es una buena opción....

El caso es que REPETIR  si esta en nuestras manos ... pero ir REPETIDAS NO ¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. a mi me daria algo. es +, el principal motivo por el que no sucumbi a la coleccion de Lanvin para H&M era en que me encontraria a + d 1 igual


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. HOla preciosa, tu blog me ha gustado muchísimo así que a partir de ahora no me lo pierdo :)

    Por cierto tampoco me ha pasado eso de estar repetida en algún evento importante, pero te reconozco que suelo ponerle mucho empeño para que no me pase :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapi, pués a mi me pasó en la boda de una amiga mia (Vito), pero lo que llevabamos iguales eran los zapatos......que ya es difiiiiicil....pero nosotras tambien lo tomamos con humor..... espero que NUNCA MAIS BESITOS

    ResponderEliminar
  4. A mi de momento nunca me ha pasado el coincidir, pero lo mejor es tomárselo con humor ( no queda otra) Pero es muy buena idea seo de customizar un poco el modelo y así siempre será único.
    Tu blog eta muy chulo!
    Saludos
    Luna!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre podemos decir con un toque de humor que somos Las Damas de Honor del evento jejejeje. Gracias Laura por tus consejitos! y a ver cuando ejerces de Personal-Shopper conmigo!!

    ResponderEliminar
  6. Soy la implicada en cuestion...jaja pues despues de llevarme a mi personal-shopper en busca del vestido perfecto para su boda.. cuando llega el dia en cuestion y veo a esa chica pense... TIERRA TRAGAME¡¡¡ pero encima, estaba sentada en mi mesa, pero ni q decir tiene.... q a mi me quedaba mejor jajjaja¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. jjajajaaj...... di que si....... como tu hay pocas.... jajaja guapisima..... besos ... tk

    ResponderEliminar