jueves, 18 de noviembre de 2010

ABRIGOS PARA LAS REZAGADAS....¡¡¡¡¡¡¡ uufff que frioooooooooooo¡¡¡

Aunque ya media España hace unas semanas que los están utilizando , aquí esta semana es cuando el frío parece que nos visita , se quedara ?¿?¿'¡


uuuffffff ¡¡¡ El otro día lluvia (bueno solo un pokito ) y ahora frío (para mi también solo un pokito) , la verdad es que yo no soy mucho de abrigos , normalmente los utilizo por la noche , porque con las minifashionhadas , la perrita chloé , el maxi-bolso lleno, los kilitos de más que también abrigan ...en fin que como os podéis imaginar el abrigo ME SOBRA ...¡¡¡¡¡ . Pero no dejo de reconocer que había que hacer un post de abrigos  y he visto por ahí que los hay  y muy chulos....
Ahora en mi ciudad ha llegado el frío y la tendencia de este otoño -invierno 2010-2011 son ...

GABARDINA LEOPARDO  de Zara 69.95 euros ,  a mi me ha gustado , pero yo con el estampado animal print , creo que hay que tener un poco de cuidado,  te puede quedar   fenomenal o te queda vulgar muy vulgar , de todas formas yo lo veo más para la noche... (opinión personal )






Y este me gusta mucho , tiene todos lo que es tendencia este invierno , color camel , inspiración militar .
EASY WEAR 79.95 euros


Esta cazadora con un color verde caqui  39.95 euros . EASY WEAR


Y ahora una de CAPAS  , son muchas las que hay , pero para mi esta ..... ZARA  49.95 euros



Esta levita  ¡¡¡¡ ME FASCINA ¡¡¡¡  le veo múltiples looks ,  el color , los botones militares.... también de Zara ( para no variar ) me encanta a relación calidad precio de esta tienda ... (se nota )   59.95 euros



Y otro imprescindible este invierno CHALECO DE PELO  de Zara 39.95 euros  .


En definitiva son una selección de abrigos que yo me pondría  y son tendencia esta temporada , aunque los colores y estampados vienen arrastrando desde el verano y el chaleco de pelo ya hizo su aparición la temporada pasada  ....


Ya estamos abrigaditas para pasar los dias de frío ..... ¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Genial el de EASY WEAR inspiración militar!!!! Veo que tenemos el mismo gusto. Pero lo he buscado en todos los Corte Inglés y no hay na de ná... Con decir que tienen lista de espera de veinte personas!!! No habrá otro parecido?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes Laura!

    Me han encantado tus propuestas. La verdad es que ya tenía ganas de que llegara el frío para poder ir desempolvando los abrigos y cambiando un poco de tercio con esos looks invernales que dan tanto juego.

    Muchas gracias por tu mail y muchísima suerte con tu blog, que está genial.

    Un abrazo muy fuerte
    =)

    ResponderEliminar