martes, 23 de noviembre de 2010

YA HE VUELTO ...... H&M FOR LAVIN ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues aki estoy .... por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después del madrugon de esta mañana y de haber estado pensado :"voy o no voy " "me levanto más tarde y después voy " pues nada al final a las 6 :30 ya estaba de pie... y dispuesta a ir a Marbella a ver lo que me encontraba... y así empieza la HISTORIA .....

Después de una hora conduciendo , llego feliz de la vida la centro comercial "LA CAÑADA" y cual fue mi sorpresa no había NADIE  ....mmmmmmmmmmm¡¡¡¡ que raro...  jo que bien la alfombra roja solo para mi ¡¡¡¡¡ y una señorita super simpática me dice :"HASTA LAS 10 NO ABRIMOS Y LA COLA  ESTA  POR EL OTRO LADO (y hay gente desde la 5:30 de la mañana )" y yo :"ammmm VALE ME PONGO EN LA COLA".... (ya menos feliz) y pensaba:¡¡¡¡ ya me  extrañaba a mi ¡¡¡¡ Asi que cuando llego a la otra punta del centro comercial..... me encuentro¡¡¡¡ ..ta chan ta chan¡¡¡¡¡¡ UNA MINI COLA ..... bueno soy un poco exagerada un cola normal.... ¡¡¡¡¡ y nada allí a esperar que abrieran .... por que claro eso de las ocho de la mañana aquí no era , sobre las 8:30 , vienen  los encargados de todo esto y nos explican como va todo .... pues nada genial.... a esperar ........

y esperando ... esperando .....
Al fin llega la hora... vamos pasando  y otra sorpresa más .... COFFE Y MUFFINS cortesía de H&M



Lo siento .... no le he dado la vuelta.... ¡¡¡¡¡ pero se ve ..... ups


mmmmm cafelito  caliente en 3 minutos.... mmmmm ¡¡¡¡¡ Gracias H&M , pero prefiero mi coca-cola mañanera...
Bueno pues esperando esperando ..... por fin empiezan a darnos las pulseritas .... y sorpresa la mía ROSA y otra SORPRESA ¡¡¡¡ hora para entrar las 11:05 ... madre mía y son las 9:00 ains¡¡¡¡



mi pulsera .... ¡¡¡¡
 Y esperando esperando.... mi vista alcanza a un" grupito de mega cuquis" todas con maravillosas botas Ugg   (con todos mis respetos y cariños) y sin querer mis oídos escuchan : "no os preocupeis que toda esta gente que esta delante  a lo que viene es a cotillear , no creo yo que tengan mucho dinero para gastar" ......... (mi pensamiento me lo guardo .... mejor será ) ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno por fin son las 11:05 y ya me toca entrar con un grupo de 20 personas incluida yo ..... tengo que decir que el trato GENIAL  y la organización también, a diferencia de la de JIMMY CHOO  el año pasado.

Y por fin... justo a lo que le tenia echado el ojo .... Ahi   esta¡¡¡¡¡¡¡¡ lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cierto las 100 primeras teniamos preparada otra sorpresa , bagg de tela con un pañuelo dentro .. en gris y rosa ..
y mi shopping......




me encanta mi bolso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
era el unico que quedaba..... merece la pena tenerlo.... se ve tan bonito ¡¡¡¡¡

y este vestido me encanta...... lo teniamos así y en camiseta..... pero para camiseta prefería esta



es super bonita..... ains me gusta tanto¡¡¡¡¡
Y esta la de mi chico.. no le hace muchas gracia pero...............¡¡¡¡¡ bueno también me la puedo poner yo ... jajja

PD: TENGO QUE DECIR QUE TAMBIÉN QUEDABAN VESTIDOS , ABRIGOS , BOLEROS Y CHAQUETAS pero no había talla para mí oooooooooohhhhhhhhh mala suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Gracias H&M por fin tengo un LAVIN en mi vida....

3 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito!!el blanco!!pero y el precio?es bonito?En el anuncio hay vestidos preciosos. Que sepas que estaba esperando el post como agua de mayo!!como nunca puedo ir a estas cosas, tenía intriga en ver que tal la cosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss se me ha olvidado decir que soy Sara (vizarrinas)

    ResponderEliminar
  3. HOLA SARA ... PUES EL VESTIDO 39.90 EUROS... QUEDA GENIAL... Y ES PRECIOSO.. LOS VESTIDOS NO LOS HE MIRADO MUCHO COMO NO HABIA DE MI TALLA , PASABA DE PERDER EL TIEMPO.... PERO SI QUE ERAN BONITOS LA VERDAD¡¡¡¡ CREO QUE EL MADRUGON HA MERECIDO LA PENA...¡¡ GRACIAS POR LEERME.. BESOS ...
    ME ENCANTA LA VIZARRINA..... ES LO MAS..... GRACIAS

    ResponderEliminar