lunes, 15 de noviembre de 2010

SOLO UN POKTO DE NAVIDAD¡¡¡¡¡

Ya empieza la cuenta atrás.....¡¡¡¡¡¡¡
Después de una mañana frenética de fotos , escaparates , telas y alguna cosilla más que se me escapa por ahí ...me he puesto a pensar a que huele la navidad ?¿?¿?¿ yo soy muy de olores  , todo mis recuerdos huelen a algo,  pero en mi recuerdos  no tenia un olor de navidad, mis olores de navidad estaban mezclados  olor a chimenea ,a comida, a papel de regalos , a centro comerciales (cuando pasas por la sección de perfumeria y esta el pasillo lleno de dependientas con probadores... me encanta¡¡¡¡¡ )...... y creo que al fin lo he encontrado .... Este es el olor de mi casa estas navidades (seguro que el año que viene se me antoja otro olor ) conociéndome ...


HOME FRAGRANCE  "black vanilla" . de Zara Home (15.99 euros)

Zara home a puesto a la venta ambientadores de hogar , varillas de incienso y jabones , gel de ducha , crema de manos ...etc  con  los olores característicos que podemos encontrar durante el resto del año  ,pero esta vez en una edición de navidad ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  



Después de oler y oler  ... no  me ha costado trabajo decidirme¡¡¡¡ quería un olor de navidad dulce y empalagoso y ahí esta....¡¡¡







Y claro , ya solo no era el olor de navidad .....

 He  visto esta corona y no me he podido resistir.......me he adelantado un poco al shopping-navideño , pero.....

Aquí esta corona de pluma¡¡¡¡¡¡  (39.90 euros) de Zara Home...

 Me gusta tanto¡¡¡¡ es que el día hoy invitaba a esto....¡¡¡¡¡¡a solo un pokito de navidad..... ¡¡¡¡¡¡










3 comentarios:

  1. IDEAL DE LA MUERTE LA CORONA DE PLUMAS.....MUY FASHION....

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, genial guapa, tienes algun postd ela boda????besines guapa

    ResponderEliminar
  3. De mi boda aun no ¡¡¡¡¡ pro hare uno esta semana ...
    besos para ti tambien....

    ResponderEliminar