miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO SIN MAC...¡¡¡


Para mí que soy una enamorada de MAC , en todos los sentidos , desde sus maquilladoras hasta sus productos, es super fácil escribir este post, me acaban de mandar un correo con lo ultimo y de verdad que es algo que no os podéis perder.... 
MAC ESTA NAVIDAD UNA COLECCION DE CUENTO DE HADAS......¡¡¡



Neceser  de la colección  labios , ojos y brochas , de cuadros escoceses y remache de cuero... NO PUEDE FALTA EN TU BOLSO¡¡¡¡ ¡ (edición limitada)
  SEMI- PRECIUS  eyes shadow , color berenjena con cuadros marrón chocolate , decorados con los tipicos estampados escoces protagonista de la colección ....las tenemos disponibles en 5 tono más . EDICION LIMITADA

LABIALES DE LA COLECCIÓN
PIGMET, para mi son imprescindibles para estas fechas , tienen unos pigmentos especiales que se adhieren a la piel ... SON FANTÁSTICOS...¡¡¡¡
Yo lo suelo utilizar para cualquier evento de noche , con una base negra  y queda espectacular ...

AINSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS COLORETES...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy una FASHIONHADAS  de los COLORETES  , me apasionan , me gustan tanto.... que me vais a permitir que le dediquen un post a ellos solo....
MAC  , con la tarjetas KIDS HELPINGS KIDS  , se visten de tartán el espíritu de la colección de navidad , su importe integro se destina a ayudar a niños afectado por el SIDA/VIH en todo el mundo...
¡¡¡¡¡¡ SHOPPING SOLIDARIO ¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que me alegro mucho de leer tu blog, porque me tienes informada de todas las novedades
    TU FASHIONHADA NUMBER ONE TE DA LAS GRACIIIIIAS.........

    ResponderEliminar