jueves, 4 de noviembre de 2010

LO QUE QUIERO DE LA COLECCION DE H&M para LAVIN

Estas son las prendas de la colección LAVIN para H&M , a estas altura ya esta noticia esta más que trillada, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de comentarlo porque me parece una colección bastante ideal. Claro tampoco tiene los precios normales de H&M , pero también hay que reconocer que es bastante difícil poner un LAVIN en tu vida.....
EL minivestido amarillo canario con escote asimétrico y volantes , los precios de los minivestido rondan entre 145 euros , yo creo que quedaría ideal con unas medias negras super tupidas ....
uuuufffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía este bolso si que me gusta , me parece que tiene todo lo que este invierno es tendencia el rojo y el estampado de leopardo.. su precio 29.90 euros....


Y para mi esta es una de las joyas de la colección una camiseta básica , con el estampado de una mujer LAVIN , y super ponible ... te la puedes poner para una mañana de shopping con unos vaqueros desgastados y un maxibolso y por la noche con unos leggins negros .. creo que quedaría super bien.... Su precio 30 euros ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario