lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMAVERA-VERANO CON ALMA..¡¡¡¡¡

Seguro que tod@s conocéis a ALMA AGUILAR,  a mi me gusta muchisimo .. y aún más con lo que nos tiene preparado para la próxima primavera-verano... os pongo algunas fotillos de su colección , el pasado día 18  abrieron sus puertas para que profesionales , fan y amigos conociera los colores , tejidos y texturas de sus diseños.....
Para que la conozcáis un poco más os diré que Alma  nació Madrid y su carrera ha sido fulgurante , con solo 23 años crea su firma y abre su primera tienda. Un momento clave a destacar fue cuando en el año 2000 una gran actriz como Salma Hayek eligió uno de sus diseños para pasear por la alfombra roja de los Oscar ...Con tan solo 25 años su diseños desfilan en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week  , siendo la diseñadora mas joven que accede en la historia del certamen.. .FEMENINA Y ROMÁNTICA...
Alma es una de las diseñadora que cuida a sus clientes , organiza múltiples eventos en sus tiendas como son los VIERNES DE ALMA   el primero de este invierno se celebró el pasado día  15 de octubre , con magníficos descuentos en  las colecciones ALMA AGUILAR Y ALLEGRA  y el open day del pasado día 18 , que fue todo un éxito...




TIENDAS ALMA AGUILAR situada en  C /Villanueva ,13 (esquina LAGASCA) BARRIO SALAMANCA -MADRID


Por cierto proximamente alma va a crear un mercadillo on-line , para todos los que nos pilla un poco lejos su fantástica tienda

Vista de su tienda..... Preciosa....

"A MI TRABAJO SE LE CONOCE MUCHO MAS QUE A MI  Y ESO ME GUSTA " alma aguilar..

1 comentario:

  1. laura ya estoy aki jajaja ke trabajito me a costao, e tenido ayuda de alejandro si no ni el año ke viene entro jajaja besitos.....

    ResponderEliminar