lunes, 29 de noviembre de 2010

Quien quiere un anillo?¿?¿?¿?

Quien quiere un anillo¿?¿?¿?¿ siguiendo  con la ola consumista pre-navideña , hoy hago un post a petición popular... "Quiero un anillo para esta navidad" .....
Soy de las típicas que no puedo salir sin un anillo en la mano , además de mi anillo de pedida y mi alianza (un caprichito de YANES) , siempre llevo un anillo más , solo en la mano izquierda en el dedo anular . es imposible para mi ponérmelo en otro dedo , no me gustan ¡¡¡¡ no lo puedo evitar¡¡¡¡

Ahí tenéis  una selección de anillos para que os podáis regalar vosotras o para que os lo regalen....


Todos estos son de accessorize  , me encanta esta tienda , sus bolsos , sus pulseras , sus complementos... ¡¡¡¡   tenéis para elegir ,  su precio desde 7.90 euros hasta 22 euros....

MILOSOS de Tous  ... anillo de plata con los conocidisimos ositos de la firma . 49 euros

IVY , anillo de oro blanco  rodiado negro y con diamantes negros.. sin precio jajajajaja


Anillo BETTY  en plata , mi preferido  68 euros...

Uno de 50  , este se llama Perla del Guadalquivir  59 euros.


Uno de 50, Tesela  , 55 euros


Uno de 50 , El Abrazo (colección año pasado ) 65 euros



ENE by SUAREZ


ENE by SUAREZ





bimba&lola (colección 2010-2011)




"Queridos Reyes Magos : me he portado.......... bueno me dejo de rodeos QUIERO ESTE ANILLO.....
ains me gusta tanto y quedaría también en mi mano ..... es de bimba&lola y su nombre "CUCARACHA PRESUMIDA" no se le ha podido dar un nombre más chic y una imagen más glamurosa , a un bicho tan...asquerosillo y su precio 18 euros (cuando os iba a pedir yo un regalo tan baratito... ) seguro que no me lo traen .......



   ¿?¿?¿ QUIEN QUIERE UN ANILLO ?¿?¿?¿?¿

4 comentarios:

  1. me encantan los e uno de 50¡¡¡ creo que pedire uno a los reyes¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Ene by Suarez , asi que tu ya estas con la cartita de los Reyes...Pues yo me apunto este. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. davinia¡¡¡ has visto su pagina web... mirala... creo que en el corte ingles estan... si los veo fisicamente te digo algo.. vale... un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, la verdad que con lo fea que es una cucaracha el anillo es muy original y yo diría que hasta bonito...pero yo me quedo con el anterior a este, que tambien es de bimba&lola....habrá que ir escribiendo la carta como TU.

    ResponderEliminar