sábado, 27 de noviembre de 2010

Busqueda de olores.....

Sigo buscando olores de Navidad ,aunque ya tenga el mio.. y ayer en mi ruta mañanera de búsqueda entré en LUSH , una tienda que siempre me había llamado la atención por su colorido y en especial por su olor (como no??¿) , siempre entro , desde que mi amiga merche  me regalo unos jaboncitos que se han vuelto en el "must  have " de mi baño....y casi siempre me traigo un trozito de esta tienda.... ¡¡¡¡¡¡ y después cuando salgo tengo una mezcla de olores , sabores y texturas ..... ains que no me aclaro.. ¡¡¡¡¡¡


LUSH...además de ser una empresa  comprometida con el medio ambiente y el comercio justo , colabora con distintas ONG y lo mejor y más importante  utiliza sus tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación....LUSH COSMÉTICOS FRESCOS  HECHOS A MANO...


 Después de estar un largo tiempo oliendo y probando muchos de  sus productos , si había algo que tenia claro (y no era nada  fácil) era que quería algo dulce y empalagoso (para no variar )  y aquí esta....VAINILLA FOUNTAIN  BOMBA DE BAÑO .


y eso que es ?¿?¿? parece un flan ... bueno era un flan super gigante convertido en jabón .... y se llama  CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS .
Y lo mejor de todo , bueno lo que nos gusta a tod@s después de probar y probar  , viene lo mejor unos detalles que hacen  que una tienda única tenga esa cosilla ....  su bolsita de muestras... me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡ (crema corporal de vainilla , gelatina para ducha , tabletita de tónico facial , jabón bahía....) para  probarla traquilita en casa (bueno eso de trankilita ) seguro que tengo a las minis-fashionhadas probándolas conmigo ... pero eso me gusta más (ya lo sabéis)
aammmmm ¡¡¡¡¡ se me olvidaba .. esto es una experiencia dulce al  100 por 100 , una exfoliante  labial , al principio la textura un poco plof.... pero después le coges el trukillo y no puedes dejar de comerte esos granitos de azúcar  con sabor a chicle jajaja¡¡¡¡¡  (precio 6.75 euros) ...


Creo que con tanta búsqueda de tantos  olores al final me parece que me estoy liando un poco más.... ¡¡¡¡¡ se acabo la búsqueda de olores..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:gracias a las niñas de lush , por el trato y la paciencia.... ¡¡¡¡
Si en vuestra ciudad no hay tienda LUSH  entra en su pagina web ...www.lush.es

4 comentarios:

  1. hola guapa, pués si que la tienda lush tiene muchisimos productos, lo que buscas lo encuentras, yo por cierto tengo el exfoliante de los labios que tu comentas y estoy encantada...... besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hola!
    Soy Rocío!Como te dije en la tienda ¡¡aquí estoy!! ^_^
    Espero que te gusten las cositas y nos vayas contando que tal te fueron
    Un beso y gracias a tí por confiar en nosotras!!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te gustaran las bombas de tu cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  4. AMIGA ME ENCANTAN MUCHAS COSITAS!!!TU YA SABES!!UN BESO Y SIGUE CURRANDO....GLOR

    ResponderEliminar