viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA SORPRESA AGRADABLE.....¡¡¡¡¡

Después de una semana llena de cambios, de ilusiones y de muchas mas cosas , deje a mis mini-fashionhadas disfrutando de su abuela y MISTER BIG y yo decidimos irnos a tomarnos un cafelito que al final se convirtió en una tarde de shopping- low cost , no agradable sino lo siguiente.......




DE CAFELITO NADA .......


El caso es que llevaba tiempo dándole vueltas y más vueltas a una falda que me parecía un poco sosa que vi en el H&M  ,pero que tenía algo ,  me tenía enganchada , normalmente no suelo darle muchas vueltas cuando veo algo que me gusta "me lo llevo " ...pero fiel a mi propósito de no llenar mi armario con prendas innecesarias pues no me decidía .... Y AL FINAL ME DECIDÍ... y me ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡

No se aprecia muy bien  el color pero me parece muy chula  y tiene dos bolsillo a cada lado ideales ...





y este que os parece....  A MI ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Y este ... le ponga el color que le ponga .... cada vez me gusta más.....

Pues me he llevado una sorpresa muy agradable , una falda a un precio  super asequible y buscando en mi armario  he conseguido múltiples combinaciones ..... Si yo sabía que esta falda tenia algo¡¡¡¡¡¡ .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario