lunes, 29 de noviembre de 2010

secreto a voces...¡¡¡¡¡¡

Hace unos días intente entrar en la pagina web de Hazel , pero no me dejaba ver la nueva colección , en ese momento no le dí demasiada importancia , pensaba que era un problema Internet... pero cual fue mi sorpresa que el viernes en una ruta de shopping mañanera , fui a saludar a mis dependientas-amigas de una de mis tiendas de zapatos favoritas  y me quede plof, al ver  que una tienda que era sinónimo de alegría, parecía triste y oscura ... no brillaban sus zapatos y bolsos como en otras temporadas.... ¡¡¡¡ los escaparates vacíos..., las mesas con zapatos familiares  , mezcla de temporadas , de colores  .... ya no tenia ese punto tan chic , que hacía que me gustara tanto... ¡¡¡¡¡¡ Siempre que buscaba unos zapatos especiales y aun precio especial .... allí estaban en HAZEL .... ¡¡¡¡

 Y ahora por lo que me cuentan en secreto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ no reciben mercancías desde el verano  y no saben aún que va a pasar con la tienda¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡¡
Pero yo desde mi blog no me quería quedar con la imagen de una tienda triste .. así que ahí va mi homenaje a HAZEL ....¡¡¡¡
Esta es una muestra  de mis  piezas de HAZEL...


jersey , zapatos y bolso................









zapatos de piel , base azul noche mezclado con diferentes gamas de azules (temporada..mmmm¡¡¡ )


mis botines favoritos...... color chocolate con tachuelas doradas ( invierno 2009)

De todas formas las tiendas Hazel , por lo menos la de Málaga , todos los modelos tienen descuentos, el problema son los número (como os podéis imaginar ) ....

?¿?¿? y vosotros os gusta/gustaba HAZEL ?¿?¿?¿¿?¿

SSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SECRETO A VOCES .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. que pena.... siempre ha tenido algo para tentarme¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y que vas a hacer tú sin tu Tienda HAZEL?????? tendrás que buscar sustituta..... bueno seguro que la encuentras.......SUERTE

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo! Vi la web y fui, estaba la tienda desangelada, una pena! Pero las dependientas me dijeron que no pasaba nada, que no iban a cerrar (dos semanas más estuvieron abiertos). En fin, que sigo buscando una zapatería así, porque sus zapatos eran diferentes y muy cómodos.

    ResponderEliminar