jueves, 25 de noviembre de 2010

GoRdITaS, gOrDoTaS ,GoRdItILLaS ..... con estilio ...¡¡¡¡¡¡

Bueno cuando algunas tenemos unos kilitos de más hay veces que te sientes un poco plof , para ir de shopping en busca de una talla grande , (que claro el significado de muchas tiendas talla grande es la 42, pero  vaya yo me refiero de una 44 en adelante... ) muchas veces se convierte en un suplicio , ya que muchas marcas de modas se empeñan en vestir a las gorditas de dos formas : "como mi abuela " que tiene 80 años o con ropa, que en vez de ropa parecen sacos de patatas ....
Afortunadamente eso esta cambiando  , hay muchas tiendas que tienen  tallas grandes y  la dependienta no te mira como diciendo "uufff tu te vas a meter ahí?¿?¿" (con todo mi cariño a las dependientas )... Muchas tiendas en las que las tallas no son un problema  como   YERA,  ADOLFO DOMINGUEZ + , alguna vez algo de SINTESIS  , AMITIE , TOP SHOP , H&M , DOROTHY PERKINS ... etc...
 Así que hoy le dedico mi post aaaaaaa¡¡¡¡ DOROTHY PERKINS

Yo siempre vuelvo a casa por Navidad  (jajajja) me refiero que siempre voy a buscar algo allí para las fiestas, tiene  relación calidad -precio bastante buena .. ¡¡¡¡¡ y lo más importante TALLAS .....


Un básico que no debe falta en tu armario  , un vestido negro , este me parece que tiene todo lo ideal (para mi) mangas francesas , escote en V.... su precio desde 39.90 euros


otro bastante mono .. igual las manga¡¡¡ no se  ...pero no hay nada  un bolero no pueda arrelgar........

Este me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo llevo..........¡¡¡¡







la falda también me parece ideal  ....disimula las caderas con el fruncido lateral ...



y este.....¡¡¡¡¡¡¡ lovely¡¡¡¡¡¡¡¡¡








este pantalón también me gusta mucho  .....






Abrigo militar color camel ...... desde 79.90 euros



y una capa con mucho estilo ,para la bajada de temperatura que se nos avecina...¡¡¡ mmmmm que frio¡¡¡¡


Estas son algunas de la prendas que he elegido de Dorothy Perkins .....
 Porque también se pueden tener unos kilitos de mas y estar fantásticas y divinas ... ¡¡¡¡¡ por lo menos yo lo estoy y todo o casi todo lo que me pongo  me sienta bien.... ¡¡¡¡  y no os creáis que no me ha costado trabajo  saber lo que me queda bien o no ¡¡¡¡¡¡ algunas pensareis joder esta...¡¡¡¡ pero es así...
¡¡¡¡¡¡¡ SOY GORDITA , GORDOTA Y GORDITILLA  Y..... CON ESTILO¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hombre por supuesto! No hace falta ser una 34 para ser fabulosa!!!!
    Me encanta el vestidito rosa y la levita en camel!
    Un besazo
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer vestido , solo que me falta una buena ocasión para llevarlo...

    ResponderEliminar