martes, 9 de noviembre de 2010

De vuelta del MERCADILLO....

Como os comenté , el domingo me dispuse a ir al mercadillo de los Baños del Carmen en Málaga , la verdad es que no soy adicta a los mercadillos ,  cuando era más joven  si que iba en busca de ropa de segunda mano y buscaba y rebuscaba por los montones y montones , bolsos,  collares , etc..cosas que me llamaran la atención y que sabía que era muy difícil que alguien las tuviera ( mi manía de la exclusividad ) En fin que  me habían  hablado super bien  y que mejor plan para una mañana dominguera  de noviembre  que acercarme hasta allí  y me lleve una grata sorpresa ,estaba   lleno de gente  de todas las edades , con un buen ambiente increíble. Lleno de mini-tiendas en forma de puestecillos en la que podíamos encontrar desde productos ecológicos  y de artesanía  hasta una gran colección de ropa de niños y de adultos y sobre todo y lo que mas me llamó la atención fueron los TOCADOS  y LOS COMPLEMENTOS  , cuanta exclusividad es esas creaciones hechas a manos,  a muy buen precio y con un trato super agradable...



PUESTECILLO DE TARIRO-TARIRO...  cositas hechas a manos , originales broches y alfileres, chapitas , collares etc... para cualquier ocasión especial y sin ser especial , cualquier ocasión es buena.




Aquí otro de los puestecillos que además de tener  broches , anillos , pendientes  me llamo la atención los adornos de navidad tan chulos y  arboles de navidad ...  LA DUEÑA DEL PALACIO.ES



LA DUEÑA DEL PALACIO   (la dueña del palacio.es) aquí no me pude resitir a comprarme un broche y unos pendientes.....(6 euros y 4 euros )


Y las niñas de Nené Tocados y Sombreros, nenevaru@hotmail.com , ahí tenéis la dirección , la verdad es que son una preciosidad y  con precios mas que asequibles ...(ains¡¡¡¡¡ si os hubiéramos encontrado hace unos meses) ....




Así estaba el mercadillo , no cabía ni un alfiler.......


Algunos de los puestecillos , BB TOCADOS Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANOS ( no dejeis de visitar su blog bb-tocadosycomplementos.blogspot.com )  ÉPOCA (prendas originales de otras épocas) ,COMO PEZ EN EL AGUA (moda y complementos) ,GLASSE  (tartas y celebraciones personalizadas , wwwglasses.es, ) EL MUNDO POR MONTERA (tocados  info@elmundopormontera.es ) ,GITANITAS SN( bolsos de patchwork  , hechos a manos  gitanitas.blogspot.com ), MANOLITOS MOCASINES... etc
EN FIN QUE SINO TENEMOS COSAS ORIGINALES ES PORQUE NO QUEREMOS....

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura por tu entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTR@S POR EL TRABAJO BIEN HECHO.. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el post,muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste el mercadillo ,no sé si lo sabes pero este finde tenemos uno especial por Semana Santa que empezará a las 12:00 y excepcionalmente estaremos allí hasta las 19:00h.Baños del Carmen
    gracias,un saludo!! BB
    bb-tocadosycomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar