miércoles, 17 de noviembre de 2010

DE CHARCO EN CHARCO.....¡¡¡¡

uuuuffff¡¡¡¡¡¡ que día .... ha llegado el invierno de repente y yo no me he enterado ?¿?¿?¿?¿  aunque se que debería de haberme preparado antes , ahora corre que te corre buscando paraguas , botas ..siempre me pasa lo mismo....  y esto es lo que he encontrado... ¡¡¡¡¡




Paraguas de AGATHA RUIZ DE LA PRADA .... como siempre super divertidos....los precios oscilan  desde 20 euros...y muy colorido para contrarrestar el gris del cielo....






LAS NECESITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOTAS HUNTER... 95 euros....



y otras botas de agua más ... estas de GIOSSEPO...
Bolero engomado de ZARA , 69.90 euros..


y dentro de mi armario .......mi Trench de ZARA  .....
Guantes de blanco....

y para mí una de las joyas de mi corona  y mi última adquisición MITONES GRISES Y MARRONES  de ZARA... 17.90 euros....

 Y AHORA SI QUE LLUEVA ....¡¡¡ QUE LLUEVA...¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Laura!!somos Vizarrinas
    He visto tu pedido de La Vizarrina blogera!!!que bien!!estamos encantadas!!!
    Nos podías enviar a nuestro correo electrónico una fotillo tuya, con la idea que tenías para la Vizarrina!!Para cumplir con tus espectativas!!

    vizarrinas@gmail.com

    Mil Gracias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. necesito yo tb unas joyas de esas... que hace frío y estoy sin guantes...

    ResponderEliminar
  3. pues si princesa...me las compre la semana pasada en zara.... desde que vi a carrie (sexo en nueva york I) desde un tlfno publico hablancon uno ME ENAMORE.. GRACIAS POR EL COMETARIO.... me encanta tu blog....

    ResponderEliminar