viernes, 4 de febrero de 2011

2ª Parte de MI WEDDING PARTTY

Pues nada viendo el éxito obtenido con el post de mis zapatos de novia .... he querido hacer la segunda parte de lo que llamo la atención en mi boda... como ya os dije  los zapatos no llamaron mucho la atención jajaja , fue todo el conjunto .... otras de las cosas que mas llamo la atención además de la novia ( claro esta ) jaajjj fue el ramo ... y aquí os dejo una foto para que lo veáis .... con el ramo de novia pasaron dos cosas había para todos los gustos ; o le encantaban o se quedaban con la cara de plof ( como diciendo y esto..... ) jajajajja


Pues si veis bien .. .el ramo de novia lo hicimos con pomos de puerta ... comprados en el Zara Home ... la verdad es que las fotos no le hacen demasiado justicia porque era PRECIOSO y además super ORIGINAL... nos costo mucho trabajo , mucho quebradero de cabeza y muchas tardes intentando buscar la formula .. hasta que alguien muy especial lo consiguió ... .y una vez hecha la maqueta ... AHÍ ESTA ¡¡¡¡¡¡El ramo fue así porque yo me veía demasiado recargada con un ramo de flores además que me daba pena .. ya llevaba demasiadas flores entre el tocado y el vestido....
Os he puesto la fotos de mi armario con pomos que me sobraron ..ya que el ramo lo tiene una querida amiga mía en LEEDS (Londres ) y dice que es la atracción de la casa jajjajjaja ¡¡¡¡¡ se nota que somos andaluzas que exageradas ... jajajaja



Y los rulitos y cestitas también las hice yo , son servilletas del Zara Home con  cuelga cortinas , así llevaron mis niñas los anillos ...¡¡¡¡ y las cestitas también son de allí ... que os parece... ¡¡¡¡......

Solo espero que os haya gustado la verdad es que no pensaba compartirlo pero bueno me ha gustado mucho el interés mostrado en el post de los zapatos....¡¡¡¡¡ así que espero que os guste....¡¡¡¡¡¡¡

que os ha parecido...?¿?¿?¿?

feliz fin de semana..... besos .... ¡¡¡¡¡
 el próximo post el vestido y el tocado....

24 comentarios:

  1. SUPER ORIGINAL!!!
    El ramo me encanta ,me parece una idea maravillosa y ya que en las bodas está todo visto, me parece estupendo que sea tan original.

    Lo que no he entendido ha sido lo de los rulos,para qué sirven?

    Ahora voy para atrás a leer el post de los zapatos que no lo vi!!!
    Enhorabuena....me encanta!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que la has liado bien porque cada vez tengo más ganas de conocer el conjunto de detalles especiales y originales del día de tu boda!
    Nunca había visto un ramo así. Conocía de flores secas, artificiales, de papel pero como el tuyo ninguno!!!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joooo, qué original!! no lo había visto nunca, cómo se te ocurrió algo así??
    qué ilusión hace ver luego los detalles hechos por una misma, verdad? yo hice los lazos de los coches con flores y rafia y los guardo con mucho cariño.
    un besazo,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me aprece super original y creo que le d aun toque personal increible a un dia tan especial como tu boda!

    ahora queremos ver el vestido y el tocado! y el look completooo! jajajaja

    Besitos*

    ResponderEliminar
  5. Wow! Nunca había visto un ramo con pomos de puerta! La verdad es que es super original!

    Besos y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que ramo mas original!!! felicitaciones!!! y esas canastitas son muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia visto un ramo tan original!
    He alucinado!
    Unbesazooo:)

    ResponderEliminar
  8. QUe artesanal y original.
    A mi me gusta mucho!!!

    Quién pone las normas de cómo debe casarse la gente????

    El ramo me encantaaaa!!!
    me casé hace 3 meses y mi ramo fue una rosa roja gigante hecha con pétalos de rosa natural enganchados de forma que hicieran una rosa gigante perfecta.
    Más normal pero también diferente :)

    BESITOS y..... sigo con los nervios del sorteo.... !!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!!me has dejado sorprendida, jamas se me ocurriria!!Pero me ha encantado!!
    jiji es que a mi todo este tipo de cosas me encanta y me llama mucho la atencion!Un besito!
    Pasate si quieres estoy de sorteo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. niña pero que original!!!! a mi me ha encantado
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras, un ramo muy original y muy bonito.
    Me encantan las bodas fuera de lo comun, y por lo q veo la tuya fue así.
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  12. jajaajaj, desde luego es original y fuera de lo comun.
    Por cierto las cestitas me han encantado¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo te voy a ser sincera y tal vez sea el punto discordante, pero a mi el ramo no me ha gustado mucho la verdad, eso si original es un rato, para gustos hay colores. Pero los zapatos del post anterior me ha encantado.
    Un besito!
    luna

    ResponderEliminar
  14. jajjaja.. Luna no te preocupes, no a todo el mundo le tiene que gustar... por ejemplo a mi tata tampoco le gustaba nada ... pero es lo que tu has dicho para gustos hay colores....
    un beso para ti tambien...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog :D Yo también te sigo,muy original ese ramo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. So pretty and cute photos!

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ! el ramo me ha encantado, es de lo más original y lindo, igual que los zapatos que vi en un psot anterior :)

    Me encantó tu blog te sigo !
    Besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  18. Yo em uno al grupo de...Me encanta el Ramo, las cosas diferentes pero con gusto son las mejores!

    Lastima que no me vaya a casar!

    Besos Chipless y te sigo!

    dave

    ResponderEliminar
  19. Vaya!!! me ha encantado!! Tuvo que ser una boda muy original!!! :) de verdad me has dejado muy sorprendida... pero me parece una idea genial...y todo precioso!!! :) Que tengas un feliz domingo! besitos!

    ResponderEliminar
  20. todo es precioso :) tu boda a debido ser genial! y espero que haya sido un dia inolvidable para ti! :) me gusta tu blog asi que aquí tienes una seguidora más! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Mirala ella que original.....miy bien, yo lleve peonias y mi ramo tb gusto mucho y sobre todo a mi.....un besin grande

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, lo veo todo muy original, lo que seguro que hizo tu día inolvidable para los invitados!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Super fashion amiga!!!!! Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!que bien que compartais ideas para bodas, yo me caso el año que viene y me vienen fenomenal!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

    ResponderEliminar