jueves, 3 de febrero de 2011

ELEGI UTERQUE PARA MIS ZAPATOS DE NOVIA...

Pues si yo fui una de las elegí ÜTERQUE  para ese día tan especial.. fue de casualidad sin pensarlo ... tenia claro que quería llevar unos zapatos especiales, en cualquier evento me encanta destacarlos , así que en este más, aunque no se si lo conseguí.. (un  día os contaré el pork.) ... Pensé en unos MANOLOS , en alguno de LOUBOUTIN, PRADA  ,CAROLINA HERRERA .. y al final delante de mis narices lo encontré.... ¡¡¡¡¡




Fue verlos y amor a primera vista....¡¡¡¡¡¡ así que adiós a los Manolos , Louboutin .... etc.... ni siquiera tenia vestido ¡¡¡¡¡¡ aunque también tenia claro cual iba a ser  ,PATRICIA AVEDAÑO , fue la elegida  .... (pero el vestido da para otro post. ).
Y ahora justo un año de todo aquello leyendo me encuentro con esta fantástica noticia üterque se lanza a una nueva aventura ZAPATOS DE NOVIA ....los mios super cómodos , super bien de precio 79.90 euros y para mi preciosos....¡¡¡¡
Tengo que deciros que, üterque  por  si os decidís , debéis de encargarlos con un mes y medio de antelación y el servicio esta disponible desde el mes de diciembre.. y podéis elegir desde el tacón de vértigo hasta sandalias planas para pies cansados¡¡¡¡¡¡...

Y para muestra ... aquí lo tenéis ......

que os parece....¡¡¡¡¡¡

  ÜTERQUE , ÜTERQUE , ÜTERQUE.....


SI al fina sabia yo que mi curso de COOLHUNTERS   daría resultados.....¡¡¡¡¡


Besos fashionhadas....

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Sí eres toda una fantástica coolhunter!!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eres una fantastica coolhunter!!!..
    me han vuelto loca esos zapatos fucsia!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares tus zapatos! Me parece tan original para una novia. Ya tengo ganas de ver con que vestido fueron acompañados.
    Olé por una novia original.

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, una idea muy original!!Qué grande Uterque!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena son impresionantes!!!!Me encantan!Lo tendre en cuenta para cuando me llegue el momento!!
    Estoy deseando ver tu vestido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo, y yo que nunca he entrado en uterque.... es que en mi ciudad no hay (amancio amancio muy mal).
    Son preciosos, me encanta el color! Que ganicas de ver tu vestido!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. diste en el clavo! =D
    son preciosos, a mi me encantan los zapatos de novia en otro color que no sea en blanco, da un toque especial

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos!!me gustan más de color rosa que en marfil.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me casé hace tres meses y aunque mis zapatos eran preciosos me dió mucha rábia ver la nueva colección de Üterque... podían haberla sacado antes!!! :(

    Por cierto: he publicado ahora mismo un post con tu sorteo.... dime qué te parece porfi que lo he hecho con mucha ilusión!!!!

    Ahh, muchas gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de zapatos y el color muy original, me encantan! Eres toda una coolhunter!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tus zapatos son preciosos!!! Y el color una pasada! La verdad es que me encanta que el color no sea el típico blanco de toda la vida. Genial lo de Uterqüe!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Los tuyos fucsias son una pasada y le dan un toque de color, me gustan¡¡¡. Si te llego a conocer antes te hubiera sugerido cualquier firma de las que se hacen en Petrer o en Elda ( lo siento, pero tengo que tirar para mi tierra, jijij), que tienen unos modelos ideales.

    Un besito, N.

    ResponderEliminar
  13. Hoooola!
    son una pasada...preciosos! Me encantan! Los míos tb eran de un colro diferente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. aishhh me encantan tus zapatos! Son preciosos!! besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. JEJEJE, son preciosos!!!!!los mios fueron granates...no me gustan los zapatos de novia blancos...

    besos mil

    ResponderEliminar
  16. que bonitoo0os!

    Tengo ganas de ver el post de tu vestido de novia!

    Besitos*

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!
    ¡qué bonitos! en color y en textura!
    Son maravillosos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! he conocido tu blog por casualidad...yo ta,biñen tengo esos zapatos pero en negros y la verdad que son comodísimos y lo mejor que pude coerlos en el outlets de Uterque por solo 40€ fue una de esas super compras!!
    Besos
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar