lunes, 28 de febrero de 2011

CISNE NEGRO......

Después de este mini-puente volvemos a nuestra maravillosa rutina .... seguro que ya estáis todas y todos un poquito plof de tanto oscar y tanto traje.. pero yo no quería dejar de pasar la oportunidad de elegir mi mejor vestida de esta gala.... y en mi modesta opinión no ha habido nadie , es decir nadie que realmente me haya dejado impactada.... donde esta el glamourrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno si nuestra querida PENELOPE ... por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo guapa que es ... como podía llevar ese cutre-vestido ¡¡¡¡¡ por diorrrrrrr( por cierto adiós a JOHN GALLIANO)  .. en fin a lo que iba ... la que más me ha gustado ha sido NATALIE PORTMAN , con un maravilloso vestido de RODARTE  con incrustaciones de SWAROVSKY   todo ello acompañada con unas sandalias de JIMMY CHOO , clutch de ROGER VIVIER y unas escogidas y acertadas joyas de TIFFANY&CO......y su oscar ha sido merecido por la fantástica película CISNE NEGRO.....¡¡¡¡ y aquí esta mi look cisne.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Una imagen muy cuidada de NATALIE PORTMAN.....



Y un look elegido haciendo homenaje a su película... (gracias a polyvore) sigo enganchada... jajajaj




Y a vosotros que os ha parecido....?¿?¿?¿?¿? habéis visto la película?¿?¿?¿

besos y buena semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios otra vez frío no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 comentarios:

  1. va guapísima.

    yo voy a ir este finde a ver como va la película espero que me guste tanto como a la crítica.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. No estoy nada puesta en cine y la pasarela este año no me ha llamado la atención y encima llevo un lunes...Eso si Pe no me ha gustado nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la peli... y la verdad que si, donde se ha quedado el glamour de la alfombra roja -.-''
    aunque coincido contigo tmbien me gustaron mucho reese witherspoon y halle berry... supongo porque me encantan como mujeres y actrices... :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el oscar ha sido merecidisimo!
    La película me gustó mucho con sus metáforas y alcance de la perfección y ella por supuesto, hace un papel increible!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también es la que más me ha gustado. Tengo muchas ganas de ver la pelicula!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En la película sale guapísima, y es que Natalie tiene una belleza fuera de los normal...Se ponga lo que se ponga, vaya maquillada o no...Es de 10!! Iba guapísima y la peli es una maravilla!!!

    besotes!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi la peli me encantó creo que es una obra de arte y Natalie sin duda se merece ese oscar, que por cierto iba guapísima a la gala. Me gusta mucho tu outfit basado en black swan! :-)
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  8. Estoy pendiente de verla

    Ganas no me faltan!


    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  9. Mañana voy a ver la película...¡menudas ganas tengo ya!

    Me gusta tu look y adoro a Natalie.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    aún no he visto la película pero no tardaré mucho porque veo que me voy a enterar del final y no quiero!!!!
    besicos,

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he visto la peli aún pero he oido hablar muy bien de ella :) Natalie me encanta, y estaba estupenda! Sin duda se merece el Oscar! besos

    ResponderEliminar
  12. Natalie iba guapísima, pero esque joer... es Natalie portman... si hasta rapada en V de Vendetta estaba impresionante, pues en traje de gala ya....

    besos

    ResponderEliminar
  13. Iba muy guapa! Aunque no fue mi favorita! =)

    La peli tengo ganas de verla y nunca encuentro el momento!

    bss*

    ResponderEliminar
  14. yo ire este finde a verla!!
    ya te contaré mi opinion preciosa!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. tenga que ver la peliii!! jajaja
    tanto hablar de la peli me entra el gusanillo! jeje guapa! pues en respuesta a tu comentario en mi blog sobre los esmaltes de H&M, pues decirte que su precio y tal, indica que son de calidad media escasilla, desde los tonos son preciosos y como dije son baratos, su duración está entre los 3-4 días aunque todo depende de cada una como las cuide :) espero haberte respondido jeje
    un besazoo!! me encanto el conjunto de cisne :)

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Todavía no la he visto, pero tengo muchas ganas de verla.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, Natalie iba guapisima!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  18. Hooola!
    Fan Total de Natalie. Guapa, sencilla,inteligente y buena actiz.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. yo ire ese finde a ver la peli!!.. tengo mogollon de ganas!!!
    Natalie es monisima!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar