sábado, 12 de febrero de 2011

EMPEZANDO A ACTUALIZAR....

Bueno después de una semana un poco liada ,empiezo a ponerme al día .. y lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS por los dos premios concedidos esta semana .. el primero fue este y quiero darle las gracias a Fabiola del blog IL MIO PICCOLO CAPRICCIO BY FABIOLA.. personalmente es un blog que no dejo de leer., además de guapa , fabiola es super divertida en sus post .... no dejad de pasaros ... GRACIAS ¡¡¡¡¡

PREMIO TIGRETON ... QUE BUENO...¡¡¡¡


Pues nada cuando te conceden un premio tienes que seguir unas pautas y además de contar 10 cosas sobre ti, tienes que nominar a otros blogs y  mi premio tigreton es para :

Teresa del blog My fashion dreamworld...
La moda é vita del blog la moda é vita....
Tocados por las Hadas del blog tocados por las hadas....
Lolita del blog Lolita´s closet
Mi vida en rojo del blog mi vida en rojo....
Lola soñando del blog Soñando entre nubes..
Pink princess del blog http://princesapresumida.blogspot.com/

Bueno pues estas son las elegidas para el premio TIGRETON..... y ahora como os dije también he recibido otro de mi princesita rosa  , un blog al que soy totalmente fiel ....GRACIAS GUAPA...


UN PREMIO MUY DULCE.....

Y ya sabéis ahora me toca dar mi premio a otras 10 bloger y empiezo ......

Mi modesta opinión .... visita su blog aquí....
Fabiola ..... pasate por su blog desde aquí....
Poppy Jota .... visita su blog..
Dave Vuitton ... pasa por su blog.. además esta de sorteo...
Dream Whispering....pasate por su blog... 
 NYC  de Via Condotti...... aquí su blog.... visitarlo
Alba del blog RED LIPS AND CANDY KISSES.. su blog desde aquí
La chimenea de las Hadas.... aquí su blog.....
Sophia del blog .... Sophia quiere vivir su blog
Las tres lolitas... su blog desde aquí....

Bueno pues después de dar vueltas y más vueltas para conceder los premios porque se me hace super difícil y no me quiero repetir ... he de contar 10 cosas sobre mi... ains¡¡¡¡ empiezo....

  1. Como os he dicho en alguna ocasión tengo una gran colección de zapatos , pero una muy mala costumbre , nada más llegar a casa me los quito y los dejo en el pasillo de la entrada.... y lo que más rabia me da es que después me toca recogerlos a mi claro esta....
  2. Soy Adicta si Adicta a los COLORETES... no es k vaya como una Pepona pero me falta poco...
  3. Necesito en mi vida COCA-COLA .... hasta para desayunar... ains¡¡¡¡¡ no me puedo quitar....
  4. Me encanta la playa , mi tumbona y un libro.... es algo que me gusta tanto......¡¡¡¡¡¡
  5. Adoro las Cajas de lo que sea .... de lunares , de dibujos , de navidad , de CH de lo que sea.... ¡¡¡¡
  6. NO ... puedo salir a la calle sin pasar por chapa y pintura .... no lo puedo evitar.... (aunque al menos una vez a la semana tengo que dejar de maquillarme para que mi piel respire ) ese día no salgo a ningún sitio importante y si lo hago con unas mega-gafas......
  7. Nunca o casi Nunca me pinto las uñas de las manos .... la de los pies si casi siempre pero las manos... nooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
  8. Me gusta  ir de cafelito o de tapas o de copas con mis amigas ...no puedo pasar si eso.... ¡¡¡¡¡
  9. No me gustan las rebajas .... CASI NUNCA ENCUENTRO NADA...  solo veo el CARTEL NUEVA COLECCIÓN......
  10. Me gusta levantarme temprano.... y aprovechar el día...... ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues cada vez me conocéis un poquito más...... GRACIAS POR LOS PREMIOS...... ¡¡¡¡ ya sabéis que os leo a tod@s y  a los blog que esta vez no han tenido suerte la próxima es la vuestra.... GRACIAS....


BESOS FASHIONHADA....

13 comentarios:

  1. aaaaaaaaahhh :o gracias por el premio preciosa :) que ilusión de verdad!!!! :) En cuando pueda lo publico!!! Que ahora estoy en el curro :s!!! Gracias por acordarte de mi :) un besote

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus premios preciosa, te los mereces, verás como llegan más muy pronto... y mil gracias por acordarte de mi, que ilu!!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

    Y muchísimas gracias, ¡¡qué manera tan genial de empezar el fin de semana!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio Laura!!! Es el primero que recibo y me hace mucha ilusión...!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapa!!
    Y enhorabuena por los tuyos!!Un besote!!Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios!

    Es genial recibir tantos!!!!!!!!!!

    Gracias por el que me has dado a mi!

    Un beso Chipless by Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias guapa¡¡¡¡¡ mañana sacare un ratin y publicare el premio¡¡¡¡ un superbesote

    ResponderEliminar
  8. me alegra que vuelvas a actualizar, acabo de conocer tu blog y es ideal! felicidades por tantos premios!! y a mi tampoco me gustan las rebajas jej!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades =D y gracias por el premio!

    A mi las rebajas me chiflan, y lo de las uñas me pasa lo contrario a ti jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  10. o0oh! Laura!

    Muchas gracias por el premio!

    uno de estos dias lo publico en el blog! que ilusión!

    :)

    Besito*

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasar por mi blog, el tuyo es muy bueno..felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar