miércoles, 9 de febrero de 2011

PROXIMO EVENTO.... 12 DE MARZO .. SHOWROOM ¡¡¡¡¡

No podía dejar de pasar esta semana con una estupenda noticia.... SHOWROOM  "  la chica del 17" , el evento se realizara el próximo 12 de marzo en MADRID ,  así que las que estéis por allí no os lo podéis perder..¡¡¡¡ Este showroom lo organizan ÉVORA COMPLEMENTOS , VIZARRINAS  , COSMÉTICA NATURAL Y  NOVANA.....   y aquí os presento el cartel del evento y  una preguntitas  que VIZARRINAS ( ya sabéis que tengo linea directa con ellas ) me han contestado para saber algo más de este showroom....


CARTEL PRESENTACIÓN DEL EVENTO..


       ¿Cómo surge la idea de organizar este Showrooms ?
La idea del evento , surge por una conversación entre Carolina (évora) y yo ( vizarrinas) . Ella iba a hacer un evento con varias diseñadoras en ese mismo local y me propuso hacerlo con todas ellas, pero por motivos de tiempo y stock fue imposible , entonces le propuse hacer uno nosotros mismas , sin intermediarios . Yo quería hacer algo mas especial  y personal , y por eso pensé NOVANA  para ello . desde el día que escuche su voz supe que quería montar algo con ella y Vizarrinas.

      ¿Quienes forman parte de él?
"La Chica del 17"  somos:
DISEÑADORAS ..... Ëvora Complementos   ( Carolina e Irene) y Vizarrinas ( Veka, Jess y Sara)
COSMÉTICA NATURAL.... Holiday Magic ,Aloenia y Terraloe
SOLISTA .... Novana  (Laura Gonzalez)

      
       ¿Por qué "LA CHICA DEL 17" ?

Pues la chica del 17 es un couplé .... "donde se mete la chica del 17 , de donde saca pa tanto como destaca "... jaaaa. Ese couplé resuena en mi cabeza desde que era muy pequeña, mi abuela lo cantaba y buen día viendo un reportaje del Madrid antiguo , hablaban del famoso couplé  de mi abuela , era una canción basada en una historia real.
Cuando fuimos a ver el local me pareció apropiado para el Showroom y le propuse entre otros nombres , a Carol , Vero , Jess y Laura les gustó este que encajaba más con nosotras y nuestro estilo mas vintage y así se quedó.

       ¿Qué queréis mostrar en el showroom ?

De manera personal ; Vizarrinas quiere saludar al mundo , queremos conocer  y que nos conozcan . Para nosotras es muy importante que nos vean como algo cercano y accesible . Que sepan lo que hacemos , a que nos dedicamos y sobre todo que lo hacemos para ell@s y con mucho cariño.
Y a nivel general ; Tendrías que preguntar una a una , pero creo que compartimos objetivos , yo para ellas quiero lo mismo que par Vizarrinas , que las conozcan , que se enamoren de sus diseños , de sus productos y de su voz . Hacemos un gran equipo , nos compaginamos bien y entre nosotras tenemos muy buen rollo . Ofrecemos una buena gama de productos muy interesantes . Los complementos y bisutería  y los cosméticos naturales , que se han convertido en el producto estrella  de los tocadores de muchas mujeres y hombres . Y la voz tan increíble de Novana  , solo por eso , yo no me lo perdería.......



Pues nada chic@s no os lo perdais ...yo desde luego si puedo alli estaré , tengo ganitas y haré todo lo posible...

Gracias a Vizarrinas (en especial a Sara ) que me han contestado amablemente a estas preguntas ... ¡¡¡¡

GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS...

BESOS FASHIONHADAS....

24 comentarios:

  1. Gracias por vuestro comentario y por seguirme, os sigo desde ya. muaks

    ResponderEliminar
  2. Lo 1º, muchas gracias Laura, a nivel personal y a nivel de Vizarrinas, te has convertido en alguien muy especial para nosotras y en especial para mí. Sabes que no me pierdo ninguno de tus post. Gracias por tu apoyo en todo ésto, por confiar en nosotras y por dejar que Vizarrinas entrara en tu vida!!!

    Esperamos que finalmente puedas estar con nosotras en un día tan especial.
    Mil besos
    Tus fieles amigas Vizarrinas...muaksssssssssssssss
    (Sara)

    ResponderEliminar
  3. Anda¡¡¡¡ GRACIAS A VOSOTRAS ( Y UN GRACIAS EN ESPECIAL A TI) vosotras primero desde vizarrinas y despues de manera personal creasteis el mundo de LBH FASHIONHADAS , le pusisteis cara y cuerpo a mi blog, a mis tarjetas y a mi sueño ... y eso no tiene precio os lo puedo asegurar.... GRACIAS y sabeis que todo lo que este en mi mano , solo teneis que decirlo... un besote y estamos en contacto....

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaacias Laura!!! Por estar siempre ahí!!

    Un besote gordo!! y de nuevo aplazamos el café!! pero algún día nos lo tomaremos eh?? jejej

    Un besote

    Veka

    ResponderEliminar
  5. ains ¡¡¡¡ veka muchas gracias por todo de verdad.. y ese cafe ya le vale.... pero como te habra dicho sara estoy hasta arriba jajaa... pero lo bueno se hace esperar jajaaj.. un besote y gracias....

    ResponderEliminar
  6. que pena no estar en madrid, tiene buena pinta!

    Tengo un SORTEO en el blog, pásate!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  7. uyyy que guay, tiene una pinta estupenda!!!! me encantaría ir, pero esperamos ansiosas tu crónica del día!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  8. no voy a poder asistir...una pena!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una buena iniciativa! Que se animen las que puedan ir!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. qué buena pinta tiene!!

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ya nos contarás tu que puedes ir! =D

    bss*

    ResponderEliminar
  13. lastima no estar en Madrid!
    haz fotos y cuentanos todo!

    Mua*

    ResponderEliminar
  14. que super pintaza!
    que pena no vivir en Madrid!!!!!!.. creo que voy a tener que trasladarme a vivir ahi!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!

    Siempre madrid!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  16. Que pena que me quede tan lejos!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu blog! me ha hecho mucha gracia el titulo!

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!!!!!!, que pena no vivir en Madrid, para poder asistir, que lo disfruteis las q si podais ir.

    Besitos, maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy interesante! A ver si puedo sacar un ratito ese día para pasarme porque tiene muy buena pinta. Por cierto, ya he continuado con el jueguecillo en mi blog y he respondido a todas las preguntas, jejeje.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. oh...si viviese en Madrid!!

    Tengo sorteo Uterqüe en mi blog, te invito a que participes:)

    besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que chulo tu blog!!te sigo...http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Y nosotras estaremos encantadas de conoceros a todos vosotros... ¡¡Os esperamos!!

    ResponderEliminar