viernes, 18 de febrero de 2011

BAJO EL MAR....¡¡¡¡¡¡

La verdad es que con el frió que esta haciendo estos días , cuanto me apetece que llegue ya la primavera , el verano  y lo que me pasa, es que creo que ,viendo las colecciones de primavera-verano , el sol y el buen tiempo cuando abra la ventana ya estarán ahí.... Salgo a la terraza y .... dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue haciendo frió ....hay sol., pero el pobre no calienta aún lo suficiente.... ¡¡¡ pero para  animarme un poquito y animaros he repasado las nuevas colecciones en accesorios... y por ahora casi todo lo que encontrado como bien ya sabéis son precisos animalitos marinos y la verdad es que quedan preciosos.....por lo que veo mi lista de "LO NECESITO EN MI VIDA" no resta ... al revés suma y suma..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno yo no me desespero .. (el mes que viene cumple mi tata , se lo regalo , se lo pido prestado y cuando acabe la nueva temporada se lo devuelvo jauja , también el santo de mi hermana , el día de las madres , el cumple de mi hermana , de mi pequeña sobri... en fin ¡¡¡¡ será por excusas para regalar...¡¡¡¡¡¡¡

Este fantástico collar es de BIMBA Y LOLA ... es precioso ... ¡¡¡¡ y a mi tata seguro que le queda perfecto..jajaja ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí tenemos fantásticos anillos de Swarovsky , pulseras de Bimba y Lola , charm de Juice Couture, pendientes de Bimba Y Lola......

y estos maravillisos anillos y pulseras ..... COMO ME GUSTAN......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha ocurrido otra idea a mi tía charo le quedan todos los anillos de B&L grandes....mmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡ estoy pensando... pensando ... pensando......

Y vosotras os gusta la moda marina en accesorios.....?¿?¿ con que os quedáis ?¿¿


un beso y feliz fin de semana....¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Me encanta la moda marineraaaa! El brazalete estrella marina es una preciosidad.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa!! ya habia visto algunafoto de estos complementos y me gustan mucho!!!MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  3. uuuff me encanta el collar de Bimba y lola!.... lo quiero ! Lo quiero YA!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nueva colección de Bimba!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi esta colección de tanto mar no me acaba de gustar, pero los últimos diseños de estrellas de mar síii!!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí que me gusta la modad marinera, sobre todo para cuando llegue le buen tiempo! los accesorios de B&L sin una monada :) me encantan los anillos con forma de estrella de mar!! besitossss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bimba y Lola y esta colección especialmente!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me quedo el collar!!!! Y luego te lo presto,jajaja!!!! Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  9. me quedo la pulsera en forma de estrella de marª

    perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Buenas pués a mi me encanta el anillo estrella de mar de bimba y lola pero como bien ha dicho Laura todos me quedan grandes y este mensaje es para ti LAURITA espero que no me regales ninguno que te conozco y asi te lo quedas tu.... listilla jejeje
    ES BROMA besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA LAURA!! YA TE DIJE Q ME ENCANTABA TU BLOG, ME PASEE UN POCO ESTA TARDE POR EL...
    YA LO HE PUESTO EN MI LISTA DE BLOGS Y ME HE HECHO SEGUIDORA!!
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MIS DESFILES... ME HACE ESPECIAL ILUSIÓN :)
    EN CUANTO TENGA ALGO DE TU PEDIDO TE MANDO UN MAIL!! MAÑANA PIDO LA TELA PARA EL VIERNES...
    POR CIERTO LA PULSERA DE LOS GOLDFISH ROJO DE SWAROVSKI LA TENGO YO EN ANILLO, ME ENAMORE DE EL, EL AÑO PASADO Y ME LO TUVIERON Q TRAER DESDE BARCELONA :) LO LLEVARIA TODO EL DIA PUESTO... ES PRECIOSO, PERO EL RESTO DE LOS QUE PUSISTE IGUAL... EL COLLAR DE BIMBA & LOLA ES GENIAL!!
    MUY CHULOS LOS LOOKS QUE HAS PUESTO, Y LAS PROPUESTAS DE CIBELES :) ME ENCANTAN!!
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar