martes, 15 de febrero de 2011

FlOrEs de CoLoReS¡¡¡¡¡

Dicen que por San Valentin el frío llega a su fin... pues aquí hoy el día esta oscuro ... bueno oscuro no oscurisimo y lloviendo ... pero eso no quita que hoy me haya levantado viéndolo todo de FLORES ... flores de colores.... y buscando y buscando dios mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flores por todos los sitios..... vaya que sino tenemos algo de flores es porque no queremos.. mi fondo de armario necesita unos vestidos tan monos como los de top shop ... o unas camisas tan floreadas de Zara , aunque pensándolo bien tengo una nueva del año pasado de NICE THINGS ... pero bueno donde cabe una caben dos o tres .. o cuatro..... ¡¡¡¡
Además se me ocurren miles looks y múltiples combinaciones... flores con un look navy , flores con animal print , flores con pantalones de colores , flores con flores , flores con pantalones de campanas... flores y más flores..... ¡¡¡¡¡¡
Estas dos combinaciones me encantan.. pero estos de top shop me gustan también muchisimo....


Me los imagino con cualquier prenda , chaquetitas vaqueras, cuñas o bailarinas.... ains ¡¡¡¡

Y las camisas de Zara tambien ofrecen multiples combinaciones.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y vosotras sois de flores ?¿?¿' os gustan ?¿??¿ Vestidos o Camisas ?¿?¿?

Mañana ultimo dia para apuntaros al sorteo... y el día 17 publicare la lista... suerte ¡¡¡¡¡

19 comentarios:

  1. m gustan pero no soy de llvarlas, de exo no creo q tnga prendas con ste stampado jajajaj el verano pasado ocn la mudanza creo q la mitad de las cajas siguen en su sitio jajajajaq desastre!

    aun asi q vengan ya por diooos q stoy del frio hasta el moño

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los vestidos para esta primavera me encantan.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii ¡qué vivan las flores! Me gustan más en vestidos, bueno me encantan.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan las flores... y los vestidos de este año me recuerdan vestidos de mi madre cuando era pequeña... yo ME LOS PONDRE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vestido asimetrico!!
    bueno, es que las florecillas me encanta en los vestidos sobre todo, y en invierno más todavía, para darle un poco de alegría a los días más tristes!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las flores! En camisetas y vestidos. Soy muy flowerpower.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  7. ¿Que si soy de flores??
    ME ENCANTAN LAS FLORES!!!Y TU SELECCIÓN TAMBIEN!!
    Tengo un pañuelo navy con flores, tengo que subir fotos, seguro que te gusta!!MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  8. me han encantado todos los vestidos!!!
    Besos enormess
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Soy poco de arriesgar con flores, pero he de reconocer que, si la elección es buena, sientan de maravilla.
    Así que tendré que ir ampliando mi armario con este estampado :)

    Por cierto, Cómo llevamos el sorteo???
    Yo estoy ilusionadísima!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. este post me traslada a primavera!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  11. La verdad, me encantan la flores!! No soy mucho de vestido, pero las camisas me encantan y estas en concreto más.... Son súper lindas.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Sobretodo en invierno, para darle un poco de alegría a la vida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores, en vestidos y en camisas y el zapatos...Que llegue ya la primavera para lucir esos vestiditos tan monos!!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan en camisas y en vestidos.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post!

    genial todas las piezas de flores!

    me eh comrpado un vestido que tiene flore sprecioso, prometo un post pronto luciendolo!

    :)

    Besito*

    ResponderEliminar
  16. Sí que me gustan las flores!!!! Me encanta las elecciones que has hecho! Los vestiditos son una monada! besotes

    ResponderEliminar
  17. Mi última adquisición sueca fue una camiseta de flores, también en un intento desesperado de engañarme...la camiseta es de verano y estoy a menos veinte grados. En fin, de ilusiones se vive!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No me gustaban antes, pero hace tiempo que las veo con otros ojos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mas otro tipo de estampados pero el año pasado me cogi de la temporada de verano dos camsietas con florecitas pequeñas!! de las muy grandes aun no me convencen pero las pequeñas siii

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar