martes, 8 de febrero de 2011

PREMIOS A.... ¡¡¡



Bueno pues aquí estoy actualizando como una loca ..... voy a otorgar  mi premio  mmmm¡¡¡¡ bueno  la verdad es que sois tantos los que me acompañais cada día que no quería menospreciar a nadie ,así que he decidido que todos mis amigos blogeros y todos los blogs que me leen , que dejan un comentario, que se van sin comentar y todos los que simplemente os pasáis por curiosidad o casualidad os lo merecéis.... ( no sé si es lo más acertado pero creo que en esta ocasión si.... ) así que mi premio lo otorgo a todos vosotros ...

Así que no lo dudéis , llevaros este premio a vuestro blog... ¡¡¡¡¡¡  y mil gracias por todos los comentarios ... por la gran acogida del sorteo .. en fin por todos.... GRACIAS Y MIL GRACIAS....

besos fashionhadas..

7 comentarios:

  1. me alegro de que el premio te haya gustado guapaa!! tu blog es genial y a ver si tengo suerte en el sorteo! jeje

    lazelstyle.blogspot.com

    Andy

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio guapisima!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y por cierto.. gracias por otorgarnoslo a todos los blogs!!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias ....!!! pero hay que mojarse laurita!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ains sophia .. tienes toda la razon... pero es dificil... un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por tu premio!!
    y gracias por otorgarnoslo a todas :) jejeje

    un besazo enorme

    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar